Bromea en Twitter

Alberto Caballero bromea con el parecido viral de Edmundo Bal y Enrique Pastor: “Nada más heroico que las causas perdidas”

Edmundo Bal estirando

Por alguna extraña razón, igual que muchas veces se habla de las dotes proféticas de Los Simpson, en España parece que las parodias políticas que realiza La que se avecina acaban por convertirse en realidad sólo en “adelantos” de lo que puede verse en las campañas electorales.

Este lunes 3 de mayo, durante la jornada de reflexión de la Elecciones madrileñas del 4M, pudo verse a los distintos candidatos relajándose y evadiéndose de la dureza de la campaña de distintas formas. Y Edmundo Bal, el candidato de Ciudadanos, se dejó ver haciendo un poco de deporte en un vídeo que ha dado mucho que hablar.

Su forma de pasar el día corriendo, y sobre todo a la hora de estirar, recordó a muchos al personaje de Enrique Pastor en La que se avecina. Y tantos fueron los mensajes, que se hizo viral y hasta el creador de la comedia de Mediaset, Alberto Caballero, acabó comentándolo:

“Como guionistas no hay cosa que más nos llene que anticiparnos a la vida real. Nunca imaginamos que Enrique Pastor podría llegar a hacerse realidad. Soy muy fan de Edmundo. No hay nada más heroico que las causas perdidas”, ha comentado, con ironía, Caballero.

Lo cierto es que no es la primera vez que Alberto Caballero comenta con humor la actualidad política relacionándola con las locuras que él y su equipo crean para LQSA. Ya lo hizo cuando Pablo Iglesias anunció que se presentaba a las elecciones dejando la vicepresidencia del Gobierno, y también ironizó sobre la coincidencia entre el traslado de los vecinos de Montepinar y el adiós del PP a su sede de Génova.

En este caso, y siguiendo la broma, Caballero también ha compartido un hilo en el que se compara a Edmundo Bal con Enrique Pastor:

Etiquetas
stats