La temporada 12 tendrá un solo desenlace

Alberto Caballero aclara la verdad sobre los finales de 'LQSA': “Hay uno solo y otro que grabamos de coña”

'La que se avecina' comparte las primeras fotos de su temporada 12, antes en Amazon que en Telecinco

Redacción

Se publicó el pasado mes de junio que La que se avecina había grabado dos finales para su temporada 12. Puesto que por entonces no estaba claro si la serie tendría continuidad, el equipo prefirió tener un desenlace alternativo para zanjar la historia en caso de que así se decidiera.

Tal cual lo explicó Jordi Sánchez, el actor que en la ficción interpreta a Antonio Recio. “Nos llegaron dos finales, y a día de hoy todavía no sabemos cuál va a montar. Es bonito y divertido”, comentó en una entrevista concedida a Nius Diario.

Sin embargo, recientemente se ha sabido que nunca se llegaron a grabar dos finales. Según ha desvelado el creador de la serie, Alberto Caballero, se rodaron un final y una secuencia adicional que también será emitirá.

“Realmente no hay dos. Hay un solo final y una secuencia que grabamos de coña, y que solo podremos enseñar cuando el final de la temporada 12 se emita en abierto. Pero creo que va a gustar...”, ha explicado Caballero en declaraciones al periódico El País.

Sea como fuere, a finales de julio él mismo confirmó que La que se avecina tendrá continuidad; habrá una temporada 13 con la que se se dará continuidad a las historias del vecindario más famoso de la televisión, aunque se hará en un nuevo escenario ya que Mirador de Montepinar ha pasado ya a mejor vida.

“Ha sido como una mudanza, pero multiplicada por veinte y en tiempo récord, porque teníamos fecha de salida de los platós y con la Covid-19 tuvimos que parar la producción como todo el mundo. Pero en [la productora] Contubernio tenemos un equipo de gente que se ha volcado y lo ha hecho todo fácil. Ahora estamos felices y sobre todo, aliviados. No sabíamos si íbamos a poder conseguirlo y al final casi nos han sobrado días”, ha comentado Caballero en relación al cambio de decorado.

Etiquetas
stats