Vídeo

Chicote pone fecha al regreso de 'Te lo vas a comer' y avanza sus investigaciones

Chicote pone fecha al regreso de 'Te lo vas a comer' y avanza sus investigaciones

Redacción

El Hormiguero recibió este jueves a Alberto Chicote, que despedirá este año con doble ración de buenas noticias profesionales: la primera, ya conocida, es que volverá a dar las Campanadas de Antena 3CampanadasAntena 3 con Cristina Pedroche. Y la segunda, conocida ayer, es que regresa el próximo jueves a laSexta con las nuevas entregas de ¿Te lo vas a comer? en prime time.

En su nueva temporada, la tercera en Atresmedia, el formato de investigación abordará el timo del pan y el fraude del reetiquetado, entre otros temas. “Si no lleva el 100% de masa madre no puede utilizar el término. España es vanguardista en este tipo de normativas, pero si luego no se vigila...”, expresó el chef ante Trancas y Barrancas.

Para esta tanda de entregas, el cocinero también ha visitado varios restaurantes de comida china a domicilio y ha descubierto sucesos espantosos que ocurren dentro de estos locales. Al visitar una de las cocinas de los restaurantes, salió totalmente impactado: “Aquello parecía la matanza de Texas con rollitos dando vueltas por allí”, comentó en El Hormiguero, que avanzó imágenes en exclusiva del reportaje.

Al margen de sus investigaciones para televisión, Chicote también quiso lamentar la situación de la hostelería en estos momentos complicados. “Está terriblemente mal y mucho peor que se va a poner (...) Es imposible mantener la situación, no te puedes reinventar y empezar de menos 40, con una capacidad de trabajo limitada y los costes de antes”, explicó.

El famoso cocinero quiso, además, dejar constancia de la seguridad que existe en los restaurantes: “Se nos ningunea y se nos criminaliza como los causantes de los contagios, pero la hostelería está siendo un grandísimo ejemplo en este país en el cumplimiento de normas”, reivindicó.

Etiquetas
stats