Vídeo

Alberto y Laura Caballero corrigen a Telecinco por un vídeo sobre Moreno: “No somos los sobrinos imputados”

Laura y Alberto Caballero, en una imagen de archivo

Redacción

Tras reaccionar públicamente a la detención de José Luis Moreno en distintos medios de comunicación, uno de los sobrinos más famosos del productor, Alberto Caballero, dejó claro en sus redes sociales que no hablaría más sobre la situación de su tío ni sobre “el miserable circo que se ha montado a su alrededor”. Sin embargo, ahora tanto él como su hermana, la también conocida Laura Caballero, se han visto obligados a romper su silencio por culpa de un vídeo emitido en Telecinco.

Concretamente en Ya es mediodía, que días atrás conectó con José Araque, el reportero que está cubriendo el caso de José Luis Moreno, a las puertas de la casa del productor en Boadllia del Monte. En una de las conexiones, Araque contó que desde el programa habían conseguido hablar con Natalia, la sobrina y “mano derecha de Moreno”, que al igual que él, también fue detenida en el marco de la Operación Titella.

Mientras el periodista avanzaba ese contenido, el magacín de Telecinco emitió un vídeo con imágenes de archivo de Alberto y Laura Caballero, lo que ha obligado a ambos a aclarar que ellos no son los sobrinos imputados de José Luis Moreno. “Es sorprendente que tengamos que hacerlo, pero queremos dejar CRISTALINO que nosotros NO SOMOS los sobrinos imputados en la operación Titella. Agradeceríamos a los periodistas que hiciesen su trabajo antes de emitir imágenes que induzcan al error”, pidió el guionista y productor de La que se avecina compartiendo el vídeo de la discordia.

“En la única operación que he estado alguna vez involucrada ha sido una mamoplastia. Así que, un poquito de por favor”, dijo a su vez Laura Caballero con un poco de humor y parafraseando a Emilio (Fernando Tejero), uno de los personajes más emblemáticos que han regalado a la ficción nacional en la, por otro lado, también emblemática Aquí no hay quien viva.

“Desde luego que viendo las noticias de estos días nos tenemos que creer poquito de lo que normalmente se cuenta… Vale todo”, lamentó la también directora y productora de La que se avecina y El Pueblo en respuesta al tuit de su hermano.

Etiquetas
stats