Redes sociales

“Allí abajo” pierde a uno de sus personajes regulares: Alberto López (Rafi) lo deja tras 4 temporadas

Alberto López ha sido Rafi durante las 4 temporadas de Allí abajo

Redacción

Allí abajo comenzará pronto el rodaje de su quinta temporada con una sensible baja. Alberto López ha anunciado su marcha de la serie para centrarse en “otros proyectos muy personales” que le impiden seguir interpretando a Rafi, el hermano de Carmen (María León). El actor ha decidido tomar “la difícil y triste decisión de no continuar con esos de los pintxos” pese a su estrecho vínculo con la comedia de Antena 3, de la que formaba parte desde la primera entrega.

En un post publicado en Instagram, el cómico sevillano asegura que ha vivido “inolvidables años en los que hemos hecho historia en la televisión de este país” y que “de alguna manera, en cada capítulo que habéis disfrutado están plasmadas en muchas formas cada una de estas vivencias”.

Como mandan esta clase de despedidas, también ha querido dar las gracias. Primero, “a la persona que me apuntó con el dedo para darme la posibilidad de vivir tan grata experiencia, gracias Laura. Y gracias a Eva Leire y Yolanda Serrano por ratificar el instinto de Laura”. Después a Antena 3 y la productora Plano a plano por “la confianza posterior”. Y por último “a todos y cada uno de mis compañeros en la serie, desde las limpiadoras hasta al fantasma que habita en la tercera planta del Palacio de Monsalves”.

El actor se despide esperando y deseando “mucho éxito para esta temporada, que seguro que vais a disfrutar mucho”.

Etiquetas
stats