Mi casa es la tuya

Alberto Núñez Feijóo se sienta con Bertín este sábado en Telecinco: “¿Pactarías con Vox?”

Alberto Núñez Feijóo en 'Mi casa es la tuya'

Mi casa es la tuya vuelve a abrir sus puertas a la política. Y en concreto, al Partido Popular. Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Junta de Galicia y desde este mismo mes de abril presidente del partido, se sentará con Bertín Osborne en la entrega del próximo sábado 30 en Telecinco.

Bertín preguntó a Kiki Morente por Sara Carbonero: "Confiesa qué ha pasado"

Bertín preguntó a Kiki Morente por Sara Carbonero: "Confiesa qué ha pasado"

El gallego se ha puesto a los mandos de la formación conservadora en sustitución de Pablo Casado, después de la guerra abierta en el seno del partido por el caso de supuesto espionaje a Isabel Díaz Ayuso. En sus primeras semanas, también ha generado revuelo el pacto de Alfonso Fernández Mañueco con Vox para mantenerse como presidente de la Junta de Castilla y León, siendo este el primer gobierno del que forma parte el partido de extrema derecha en el territorio español. Precisamente el gallego no estuvo presente en la toma de posesión.

“¿Pactarías con Vox si te hiciera falta hacerlo?”

A falta de más detalles sobre los entresijos y temas de la conversación que mantendrá el político con Osborne, la primera pieza promocional adelanta que habrá pregunta sobre los pactos. “¿Pactarías con Vox si te hiciera falta hacerlo?”, inquiere el presentadora, en el adelanto de una entrevista en la que se abordará el cambio de vida de Feijóo, ahora que asume el liderazgo nacional del PP.

“¿Tú te ves como el próximo presidente del gobierno?”, pregunta Osborne. “La clave es que me vean los españoles”, responde el invitado, que reconoce que “es duro” el traslado de su familia a Madrid.

Isabel Díaz Ayuso, la última política en 'Mi casa es la tuya'

Precisamente fue Isabel Díaz Ayuso la última entrevistada de la esfera política en aparecer en Mi casa es la tuya. Fue el pasado mes de junio de 2021, en la primera de las nuevas entregas grabadas por el formato de Proamagna. En la misma entrega, intervino Miguel Ángel Rodríguez, jefe del gabinete de la presidencia de la Comunidad de Madrid, protagonista de la actualidad en los últimos días por el empujón que dio a la periodista Andrea Ropero de laSexta. Dicha entrega anotó una audiencia del 15.8% de share y 1,7 millones.

Los políticos, y más en concreto los de signo conservador, no han sido extraños a la dinámica del programa. Ahí queda la entrevista a tres bandas que condujo Bertín con Pablo Casado (PP), Santiago Abascal (Vox) y Albert Rivera (Ciudadanos) de cara a las elecciones del 28 de abril de 2019, entrega en la que declinaron participar tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias. Más allá de eso, Miguel Ángel Revilla también se ha hecho notar en varias ocasiones desde que se emite el programa.

Etiquetas
stats