Declaraciones

“Los Alcántara tendrán grupo de WhatsApp”: Así ve Pablo Rivero el futuro de Cuéntame

Toni Alcántara

Redacción

A la hora de hablar de 'Cuéntame', una broma recurrente es decir que Los Alcántara van a adelantarnos a nivel temporal. En este sentido, uno de los protagonistas de la serie, Pablo Rivero, se ha imaginado en Diario Sur cómo será el futuro de la familia más conocida de nuestra televisión.

Un futuro que pasa, en su opinión, porque los Alcántara tengan su propio grupo de WhatsApp, algo muy lejano en el presente de la serie, que afronta la recta final de la década de lo 80. “Supongo que con todos pegados al móvil y la familia Alcántara metida en un grupo de Whatssapp. Al final, es lo que más nos ha cambiado la vida” dice el actor al respecto.

“Mi personaje está más vivo que nunca”

Con respecto a su trabajo en 'Cuéntame', Rivero (Toni Alcántara) reconoce estar “disfrutando mucho”, y destaca el “gran trabajo” que está haciendo el equipo de guionistas, con Joaquín Oristrell a la cabeza. “Por lo que he leído de la próxima temporada”, avanza el actor, “mi personaje está más vivo que nunca. Antes me comparaba con otros compañeros que hacían esto o aquello, pero yo tengo un personaje que me encanta”.

Pese a estas palabras, Rivero lamenta los trenes que ha dejado pasar por estar en la serie. “Me queda la espinita de no haber hecho en cine un personaje adolescente atormentado. Y me hubiera gustado rodar cine indie con 20 o 22, pero también es cierto que con esa edad no estaba muy preparado”, comenta antes de recalcar que, eso sí, todo “ha merecido la pena”.

Etiquetas
stats