Internacional

Alec Baldwin juega con la posibilidad de presentarse a presidente en 2020: “Si lo hiciera, ganaría sin duda”

Alec Baldwin en una imagen de archivo

Redacción

Si por algo ha destacado Alec Baldwin en los últimos tiempos ha sido por su locuacidad para hablar de la política de Estados Unidos y Donald Trump. El actor y presentador se ha convertido en una de las grandes némesis en el panorama de la comunicación del actual ocupante de la Casa Blanca, reflejada en sus aplaudidas imitaciones en Saturday Night Live, y la rumorología insiste en colocarlo como un hipotético candidato en las elecciones de 2020. Una posibilidad que él descarta a priori, aunque no por falta de ganas y de confianza.

Si me presentara a presidente, ganaría sin dudarlo”, ha declarado Baldwin en una entrevista con Howard Stern, de la que se hace eco Deadline. “Sería la campaña más divertida, emocionante y loca que imagines”.

Aunque la conversación tenía un tono de broma, pronto el invitado de The Howard Stern Show se puso serio a analizar la situación política del país. “¿Serías tú la esperanza del partido demócrata?”, le interpeló el locutor radiofónico, a lo que el protagonista de 30 Rock contestó con rapidez. “No lo soy”.

“Digo lo de presentarme yo porque ahora mismo la gente no sabe qué puede esperar. Quiero decir: alguien fabuloso acabará asomando y presentándose, o eso espero”, reflexiona.

“La razón por la que digo esto porque me encantaría aspirar a esa clase de trabajo”, continuó diciendo el intérprete, que explicó por qué se consideraría una buena elección. “Para ello tienes que tener mucho sentido común. Y este país necesita cosas que son tan obvias...”

Etiquetas
stats