Vídeo

El alegato de una Drag en 'First Dates' que reprendió su cita: “¡Estás equivocado!”

Manuel y Vicente en su cita de 'First Dates'

Paula Hergar

En la noche de este martes, First Dates abrió la puerta de su restaurante para emparejar a Manuel y Vicente, entre otros solteros. Se trataba de una entrega especial de 'Second Dates', en la que Vicente volvía a probar suerte ya que la última vez no la tuvo.

Sin embargo, la cena no fue todo lo bien que a los dos les hubiera gustado. Desde el principio, físicamente no se sintieron atraídos, pero ya cuando intercambiaron opiniones sobre el mundo Drag, las diferencias entre ambos fueron casi irreconciliables.

“El Drag es solamente una pose, no es una forma de vida”, dijo Vicente. Algo en lo que estuvo completamente en desacuerdo su compañero: “Va más allá de la disciplina artística, el drag es político”, empezó corrigiendo Manuel. Y añadió lo siguiente: “Porque representa absolutamente todo lo que la sociedad no quiere que seamos”.

Al escucharle, Vicente sentenció: “Mentira”. Una palabra que indignó a Vicente: “Perdona, pero estás muy equivocado. Una persona que no es drag y no vive lo que vive una drag no puede jamás saber qué es. Ser Drag Queen es estar por debajo de todo, no hay ningún trabajo que pueda estar más por abajo”, argumentó visiblemente emocionado.

Indignación que llevó a los totales del programa donde, mirando a cámara transmitió su malestar: “Me pisoteas a mí, pisoteas mi trabajo, pisoteas a mis hermanas que se parten la cara en las calles buscándose la vida”.

Un rifirrafe que podría haber significado el final de la cita y, sin embargo, el propio Vicente fue capaz de reconducirla y pedir a su compañero que saliera del papel que tenía para disfrutar mejor de él. Algo que le ablandó y lograron llegar a los postres. Eso sí, salió cada uno por un lado distinto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats