Vídeo del momento

Alegato de Jorge Javier sobre el asesinato de Samuel: “Ojalá la vida en España fuera como en un plató de TV”

Jorge Javier, en 'Supervivientes 2021'

Paula Hergar

Tras una semana de movilizaciones para condenar la LGTBfobia por el asesinato de Samuel Luiz, Jorge Javier Vázquez ha arrancado la gala 14 de Supervivientes haciendo referencia a ello.

Todo ocurrió al inicio de la entrega en Telecinco, sobre las 22:10 horas, cuando el presentador saludaba a los defensores de los nominados en plató: primero al padre de Lola, al defensor de Alejandro Albalá y acabó bromeando con el hermano de Lara Sajen.

Ambos mostraban su buen entendimiento, al reírse de de la vestimenta del invitado que iba de negro con una chupa de cuero con tachuelas: “Me está entrando un calor viéndote. Vas muy abrigado con el verano que hace” dijo el presentador y el defensor respondió que en plató no hacía “tanto frío, digo, tanto calor”. A raíz de la equivocación, Vázquez bromeaba con que le ponía nervioso y Sajen decía entre bromas que “siempre le ponía nervioso”.

En ese momento, Jorge Javier soltaba una carcajada cómplice y decía: “Menos mal que en los platós el mariconeo no se castiga. Ojalá la vida en España fuera como un plató de televisión”, lamentó haciendo referencia a lo ocurrido con el crimen de Samuel.

Un alegato que se suma al de otros televisivos en los últimos días, como el de Paco Tomás en La hora de La 1 y el de Javier Ruiz, durante su última participación en El programa de AR.

Cabe recordar que este mismo jueves, la policía ha detenido a otra persona en relación con el asesinato del joven. Con estas ya son un total de cuatro las personas que se encuentran retenidas en dependencias policiales a la espera de su paso a disposición del juzgado número 8 de A Coruña, encargado de la investigación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats