El alegato de Marron por los sanitarios tras sufrir un percance en vacaciones: “A ver si aprendemos a cuidaros”

Marron junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

El comienzo del descanso veraniego de El Hormiguero ha sido particularmente accidentado para Marron. El eterno colaborador del programa del access prime time de Antena 3 ha publicado en sus redes sociales un mensaje para informar del susto sufrido durante lo que viene en llamar “vacaciones extremas” y, sobre todo, para agradecer la labor de los trabajadores de la Sanidad.

El televisivo mostraba una fotografía desde una cama de un hospital, donde bromeaba con el brazalete identificativo que llevaba puesto: “Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente”. A continuación, realizaba un agradecimiento expreso a los sanitarios del Hospital El Toyo y del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería por la atención recibida.

“A ver si aprendemos a cuidaros como es debido”

Tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas”, decía, extendiendo esta consideración a todos los sanitarios del país en general. “A ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido”, añadía en este pequeño alegato.

El mensaje por los sanitarios que realizaba Marron también lo repetía su pareja, la periodista Arancha Morales, de Informativos de Telecinco, en uno de los comentarios de la misma publicación original. “Me sumo a ese agradecimiento, desde el primero al último de los sanitarios que nos han atendido, por sus cuidados y su amabilidad. Y a todos los profesionales de la Sanidad Pública. ¡Qué sería de nosotros sin vosotros!”.

El responsable de la sección de ciencia de El Hormiguero no daba más detalles de lo ocurrido, aunque tranquilizaba a sus seguidores: “Gracias a esta gente estoy perfectamente. Ya os contaré en septiembre la aventurita desde el único lado que sé hacerlo: el del humor”.

Diversos compañeros como Damián Mollá, Nuria Roca y Dj Valdi, entre otros, han mandado mensajes de cariño para Marron tras el imprevisto sufrido.

Etiquetas
stats