Octava entrega en Telecinco

Alegato de Sobera en The Wall: “España es grande por mujeres como vosotras”

Octava entrega de The Wall en Telecinco

Redacción

La mala fortuna quiso que Cris y Betty acabaran The Wall con cero euros. La octava entrega del concurso de Telecinco terminó con el segundo fiasco de la temporada, pero con un alegato de Carlos Sobera para reconocer la valía y el pundonor de sus participantes.

Las dos concursantes, tía y sobrina procedentes de Vigo, llegaban al formato con el fin de ganar dinero con el que mejorar la vida de los padres de Cristina, afectados de cáncer. “Somos diez hermanos y la economía familiar nunca ha sido buena”, explicaba ella. Su objetivo era comprar una casa y una silla eléctrica para que su madre recuperase parte de su movilidad.

“España es grande gracias a mujeres como vosotras”

Sin embargo, tras unas malas jugadas, y pese a haber obtenido un buen ratio de respuestas correctas, el marcador terminó a cero euros al final del concurso. Betty, que había permanecido aislada y contestando a las preguntas del muro, tuvo que tomar una difícil decisión entre firmar el contrato valorado en más de 12.624 euros o romperlo y aceptar la cantidad de dinero final, sin saber cuál era.

La esperanza de Cris era que su sobrina hubiera aceptado el dinero obtenido en la primera fase, pero no fue así. Las dos eran incapaces de contener las lágrimas.

Sobera, entonces, tomaba la palabra para dejarles un mensaje: “Ustedes, que sepan una cosa: España es un país grandes a mujeres como ustedes, a personas de pies a cabeza como ustedes”, decía. “No se llevan un duro porque ustedes no lo ha querido, pero el recuerdo que dejan en nuestro corazón va a durar para siempre”.

Etiquetas
stats