Vídeo

Alegría en 'La Ruleta' por entregar el coche tras un panel final 'de cine'

La ruleta de la suerte ha comenzado la semana de manera inmejorable. El concurso de Antena 3 ha entregado el coche tras un largo periodo de tiempo sin hacerlo, de ahí la reacción de Jorge Fernández al comunicarle la buena nueva a Benjamín, el concursante agraciado en esta ocasión con tan generoso premio. “¡Por fin salió!”, exclamó el presentador para alegría del ganador, que rápidamente se quedó al borde de las lágrimas fruto de la emoción.

No era para menos, pues no todos los días se va uno a casa con 2200 euros y un coche nuevo en el bolsillo. Un botín sobresaliente para un concursante que, según sus propias palabras, no debía estar ahí. “Mi mujer es la que debía estar aquí porque es la que resuelve todos los paneles, pero me engañó”, explicó Benjamín en su primera intervención haciendo con las manos un gesto como de escribir en un teclado, señal de que fue su esposa quien le apuntó al programa.

De hecho, su mujer confiaba tanto en él que le 'exigió' un premio mínimo de 1000 euros para poder entrar en casa. Él, mientras tanto, soñaba con ganar lo suficiente para comprarse unas gafas de realidad virtual y viajar con su hija a Disneyland. Al final, el premio han sido 2200 euros y, sobre todo, ese coche que Benjamín se llevó a casa tras acertar tranquilamente su panel final. Porque gracias a su buen ojo para elegir las tres consonantes y la vocal, Benjamín apenas tardó tres segundos en adivinar el panel final, cuya pista era “película y director” y su respuesta, “Madres paralelas y Pedro Almodóvar”.