Comparte foto

Alejandra Andrade y Ramón de Pitis, de nuevo juntos: “Ha salido de un ingreso jodido por Covid”

Alejandra Andrade y Ramón

Redacción

“Yo visto de Emidio Tucci, yo soy un vanidoso”. “La droga está conceptuada socialmente muy mal, pero es, qué te voy a decir yo, la auténtica salud”. “Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre: uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad y los otros dos se me han olvidado”.

Son tres de las frases más recordadas de Callejeros, el mítico programa de Cuatro. Y pertenecen a la que probablemente sea, a pesar de que dejó otros muchos momentos muy recordados, su entrevista más carismática. Se hizo en el año 2008, y fue realizada por la reportera Alejandra Andrade al desde entonces conocido como Ramón de Pitis.

Desde entonces, periodista y entrevistado mantienen una buena relación de amistad. De ello dio muestras la misma Alejandra Andrade en abril de 2019, cuando como ahora compartió una fotografía de los dos juntos tomando cañas que fue muy comentada. Poco después de esa imagen, entrevistada por verTele, explicó: “Ramón de Pitis es amigo mío. Dejó las drogas y está muy bien”.

Este jueves, más de dos años después de ese primer reencuentro público y nada menos que trece años más tarde de conocerse en esa entrevista, Alejandra Andrade ha vuelto a informar a los fans de Ramón de Pitis sobre su estado:

“Estoy tomando el aperitivo con mi amigazo Ramón de Pitis. Ha salido de un ingreso jodido por covid, ha dejado la metadona y está leyendo la Antología de Marx de Tierno Galvá. Grande RAMÓN”

La reacción entre sus seguidores no se ha hecho esperar, con mucho humor. Lo más habitual ha sido que le pregunte, por favor, cuáles eran los otros dos derechos fundamentales que se le olvidaron en su día. Y en general, todos se alegran por verle bien, y de que mantengan su amistad.

Etiquetas
stats