Socialité
Los 3 tertulianos del 'Deluxe' vetados por Alejandra Rubio, según 'Socialité'

Alejandra Rubio en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

La entrevista de Alejandra Rubio en Viernes Deluxe se cocinó entre bambalinas. La hija de Terelu Campos se había negado en muchas ocasiones a sentarse en el plató del programa que produce La Fábrica de la Tele, pero este 19 de agosto aceptó la invitación porque su madre, por primera vez en nueve años, iba a presentar la tertulia de Telecinco.

La influencer advirtió a Terelu de que en Sálvame “es muy complicado tener una amistad verdadera”, así que ella evitó tener cerca a determinados tertulianos del Deluxe.

Según Socialité –programa que también produce La Fábrica de la Tele–, Alejandra Rubio supuestamente pactó con la dirección de Viernes Deluxe qué colaboradores podrían participar en la tertulia y cuáles no.

El magacín matinal asegura que la nieta de María Teresa Campos no quiso tener enfrente a Miguel Frigenti, Laura Fa y Lydia Lozano. Preguntada al respecto, Terelu reconoce que su hija “sí que había puesto preferencias de personas con quien sentarse”.

En la entrevista participaron Alonso Caparrós, Antonio Montero, Belén Rodríguez, Paloma García Pelayo y Kiko Matamoros.

Los 'vetados' hablan para 'Socialité'

“Mal empieza en este mundo si empieza jugando con el trabajo y el pan de la gente, pero a cada uno se le conoce por sus actos. Es un pan sin sal y a mí no me aporta nada”, se ha quejado Frigenti, al que la influencer acusó durante su entrevista de haber mentido parcialmente al dar una noticia sobre ella.

Por su parte, Laura Fa se ha mostrado sorprendida por el supuesto veto de la entrevistada: “Estoy flipando, no me lo esperaba, no pensaba que tuviera la capacidad de vetar ni la intención de empezar con mal pie. Empieza cobarde y con una actitud de diva que no entiendo bien (...) A lo mejor es algo que ha visto en casa”, ha dicho ante las cámaras de Socialité.

Menos crítica se ha mostrado Lydia Lozano, que incluso niega la mayor. “Qué gilipollez, a mí no me ha vetado. Es absolutamente falso. De hecho, Terelu me dijo que le parecía una pena que yo no estuviese en el Deluxe. Si queréis meter mierda diciendo que Alejandra me ha vetado, no es verdad”, sentencia la tertuliana.

Etiquetas
stats