Viernes Deluxe
Alejandra Rubio atizó a Terelu por sus amistades en 'Sálvame': “Hay personas dañinas”

Terelu Campos entrevista a su hija Alejandra Rubio en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Terelu Campos volvió a presentar el Deluxe este viernes 19 de agosto. Hacía nueve años que la celebrity de Mediaset no asumía el rol protagonista del veterano programa, pero anoche dio el paso y así facilitó que se sentara en la butaca de los invitados alguien que se había negado a hacerlo en muchas ocasiones: su hija Alejandra Rubio.

“Te haré preguntas incómodas”, le advirtió su madre, que pocos minutos después puso sobre la mesa uno de los temas que más han contribuido a la fama de la joven: su opinión sobre los tertulianos de Sálvame. Alejandra Rubio ha colaborado con Viva la vida pero no con el programa que produce La Fábrica de la Tele, con el que ha preferido marcar cierta distancia.

Es más, a la influencer le rechina bastante que su madre y su tía Carmen Borrego hayan regresado a Sálvame pese a lo mucho que se las criticó en su plató.

“¿Entiendes el universo Sálvame?”, le preguntó Terelu. “Entiendo que es un programa necesario en el que cada uno tiene su papel y su personaje, pero cuando el personaje tiene la motivación de hacer daño, ahí dejo de entenderlo. Se puede ser cañero y crítico sin ser dañino”, contestó su hija.

“Entonces, ¿crees que Sálvame es un programa dañino?”, le espetó la presentadora. “No”, negó tajante su invitada, que matizó sus palabras: “Creo que algunas personas son dañinas, pero no creo que sea un programa dañino. Aquí hay gente maravillosa”.

Después, sonriendo y haciendo un ejercicio de contención, respondió que le parecía “bien” que Terelu y Carmen hubieran vuelto a Sálvame, pero su madre, incrédula, insistió en tirarle de la lengua, así que Alejandra se explayó: “Creo que es un sitio en el que se nos ha hecho mucho daño a todas. Me parece bien que estés aquí, lo que no me parece bien es que creas tener amistad con gente que no te quiere. No sé si esto te habrá molestado, pero he sido muy sincera. Aquí es muy complicado tener una amistad verdadera”, sentenció la joven.

“Kiko Hernández no te quiere”, afirmó rotunda. “Con María [Patiño] tienes una muy buena relación pero considero que no es tu amiga íntima. Eso no es malo, tú tienes tus amigos, con los que estás siempre. La amistad es algo importante que no me gusta que llames amigo a quien no lo es”, remató.

Etiquetas
stats