Mila Ximénez sí entraría

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, niega su participación en el próximo GH VIP

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, niega su participación en el próximo GH VIP

Redacción

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, no participará en GH VIP 7. A finales de mayo, desde Sálvame se aseguró que la productora, Zeppelin TV, estaba tentando a la también influencer, de 19 años, para formar parte del casting de la séptima edición. Aunque no se había pronunciado al respecto hasta el momento, l insistencia en colocarla en la quiniela ha llevado a la joven a zanjar las especulaciones con un comunicado emitido a través de su agencia de representación, Rmedios Marketing y recoge Europa Press.

“Como representantes de Alejandra Rubio, queremos dejar claro que no ha sido contactada para participar en GH VIP 7, ni existe tampoco la intención de que acuda a dicho programa”, indican y recalcan que la nieta de María Teresa Campos “no está interesada en participar en este tipo de formato televisivo, ya que su intención actualmente es centrarse en sus estudios y su carrera universitaria”. “Desde Remedios Marketing damos, así, por desmentidas”, finalizan.

Rubio se ha convertido en los últimos tiempos en toda una celebridad de las redes sociales. En la actualidad, cuenta con más de 145.000 seguidores en Instagram (@alerubioc), y cuenta con su propio canal en MTMAD, la plataforma de vídeo exclusivo online de Mediaset España, 'Black Sheep'.

Mila Ximénez sí estaría atada para participar

Quien sí estaría convencida para entrar a GH VIP 7 sería Mila Ximénez. “Si no hago una locura a esta edad, ya que estoy ya de retirada, ¿cuándo la voy a hacer?”, dijo el Sálvame, sin entrar a decir si había firmado ya su contrato.

Jorge Javier Vázquez habría alentado a su amiga Mila Ximénez a participar en el formato, según contaron también en el magacín vespertino. Todo habría sucedido durante unos días en los que ambos permanecieron alejados de la vorágine mediática mientras disfrutaban de unas vacaciones en Londres.

Etiquetas
stats