En Instagram

Alejandra Castelló se desnuda: “Ducha exótica en Mykonos”

Alejandra Castelló

El verano de 2017 nos está dejando muchos desnudos entre las celebrities españolas. La última en sumarse ha sido Alejandra Castelló, copresentadora de 'Hora Punta'. La colaboradora del programa de Cárdenas ha posado sugerente para todos sus seguidores de Instagram

“Ducha exótica en Mykonos”, ha titulado la televisiva. “Vaya cuerpazo” o “Estás guapísima” son solo algunos de los comentarios que ha recibido la fotografía, que cuenta con casi dos mil me gustas.

Esta no era la primera imagen que colgaba la copresentadora en sus redes sociales. Unos días antes, Castelló subió otra foto disfrutando de una ducha en las islas griegas.

En su viaje a Mykonos, Alejandra Castelló también ha querido compartir con sus seguidores una foto “bajo del mar”, tal y como ella titula.

Vuelta a la rutina

Después de dos meses de descanso en los que ella y todo el equipo del formato ha recargado pilas, en Septiembre, Alejandra volverá a La 1 para copresentar junto a Javier Cárdenas una vez más el programa 'Hora punta', donde habla de entrevistas, reportajes y también sobre la actualidad televisiva.

Etiquetas
stats