“Sorprendiendo con su presencia a muchos”

Alejandro Albalá, de 'Supervivientes' en Telecinco a jefe de producción en la TV de Castilla-La Mancha

Alejandro Albalá en Telecinco

Redacción

Alejandro Albalá se estrena como jefe de producción de El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha en su edición de 2021, concurso de la televisión pública castellano-manchega. El ex de Supervivientes da así este sorprendente salto dentro de la televisión.

De esta forma, el exmarido de Isa Pantoja ficha por uno de los programas más importantes de la televisión CMMedia. Hasta ahora, a estado presente sobre todo en programas del corazón por su relación directa con figuras destacables de la parrilla de Mediaset.

Ha pasado por distintos formatos del grupo de comunicación, como GH Dúo, donde participó con su también expareja Sofía Suescun, y quedó como tercer finalista. El cántabro estuvo en Supervivientes 2021, donde fue de los últimos expulsados, concretamente el 11º concursante que abandonó Honduras.

Sobre su papel como jefe de producción del concurso, la cadena de Castilla-La Mancha asegura que “junto con el resto de compañeros, visita cada uno de los pueblos, sorprendiendo con su presencia a muchos de los vecinos que allí se encuentran”.

Así es 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021'

Alex Álvarez y Dani Sousa acompañan a Mariló Leal en la nueva edición. El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha es desde su estreno en 2016 líder en las noches de la televisión manchega. Producido por La Fabriquilla, su quinta edición esta siendo todo un éxito de audiencia. El último programa congregó al 8.2% de la audiencia y más de 50.000 espectadores.

15 pueblos de las 5 provincias de Castilla-La Mancha están compitiendo por convertirse en el pueblo favorito de los castellanomanchegos. El espectador vota de manera gratuita a través de la web de CMM, que en esta edición acumula mas de 30.000 votos en apenas dos semanas.

Alex Álvarez y Dani Sousa, ambos con una gran trayectoria en los medios de comunicación, acompañan como novedad este año a su presentadora, Mariló Leal, a encontrar el pueblo preferido por los espectadores. Como nuevo jefe de producción del concurso, estará al frente Alejandro Albalá.

Etiquetas
stats