Tras el juego de recompensa

Alejandro Albalá tuvo que ser atendido por sus compañeros de 'Supervivientes' tras acabar exhausto una prueba

Alejandro Albalá, atendido por sus compañeros tras el juego de recompensa

Redacción

Ya lo advirtió Lara Álvarez al inicio de Tierra de nadie: “Los supervivientes se van a enfrentar a un juego de recompensa durísimo”. Y así fue. En la emisión de este martes en Cuatro, los concursantes de Supervivientes 2021 tuvieron que hacer un gran esfuerzo para sacar adelante la prueba que les planteó la organización del programa, la cual consistía en elevar por pareja a las dos participantes más livianas del grupo, Melyssa y Olga, mientras éstas intentaban meter desde las alturas varias pelotas en una cesta gigante.

Tom y Gianmarco fueron los encargados de tirar de la cuerda que elevaba a Melyssa, mientras que Alejandro y Lara se ocuparon de la de Olga. Unos y otros acabaron la prueba exhaustos, aunque quien más sufrió el sobreesfuerzo fue Alejandro Albalá, que apenas se podía mover a la conclusión de la misma. Mientras el resto de compañeros se abrazaban por el esfuerzo realizado y esperaban con impaciencia el recuento final, el ex de Isa Pantoja se quedó tirado en la arena entre grandes bocanadas del aire.

Pasados unos instantes, Lara Álvarez y el resto de los allí presentes se dieron cuenta de la situación de Albalá, acercándose a él para interesarse por su estado físico. Tal era el cansancio que arrastraba el concursante que sus compañeros tuvieron que atenderle. Primero Gianmarco le levantó las piernas en busca de una mejor circulación, y después Lara Álvarez y Olga Moreno le ayudaron a ponerse en pie y caminaron junto a él ante la imposibilidad de Albalá de hacerlo por sí mismo.

“Alejando está especialmente agotado porque ha pasado unos días muy malos y, lógicamente, el esfuerzo que ha hecho ahora ha sido tan extraordinario que lo tiene que pagar”, informó a la audiencia Carlos Sobera, que acto seguido pidió una ovación en plató para el concursante por el “esfuerzo descomunal” que había hecho. Afortunadamente, Albalá consiguió recuperarse hasta caminar por su propio pie.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats