Declaraciones

Alejandro Nieto desvela en qué se ha gastado el dinero del premio que ganó en 'Supervivientes'

Alejandro Nieto se convirtió a finales del pasado mes de julio en el ganador de Supervivientes 2022. El andaluz lograba imponerse a Nacho Palau, Ignacio de Borbón y Marta Peñate, alzándose con los 200.000 euros del premio que pone cada año en juego el reality de Telecinco. Ahora, cinco meses más tarde, el concursante ha desvelado qué ha hecho con parte del cheque que consiguió por ganar el programa.

A través de Instagram, Alejandro Nieto ha empezado diciendo que ha tenido que “pagar mucho” a Hacienda. El joven no ha revelado la cantidad exacta que ha aportado al estado, pero se calcula que, si tributase en Madrid, el porcentaje asciende hasta un 43,5% del premio.

Alejandro Nieto y sus planes con el premio

Al margen de eso, el novio de Tania Medina ha asegurado que, de momento, ha utilizado solo una pequeña parte del dinero: “He pagado la mitad del coche y la otra mitad la he financiado, y ahora con el dinero de Supervivientes me voy a comprar mi casa, si Dios quiere”, ha desvelado.

“Y, en un futuro no muy lejano, tener un negocio con mi amigo Juan Carlos. En eso voy a emplear mi dinero y es lo que tengo pensado. Como dije en Supervivientes, labrarme un futuro, tener mi casa y mi coche, y tener un poquito mas de dinero para poder hacer cualquier cosa”, ha zanjado el gaditano, que actualmente vive en un piso de alquiler en su pueblo natal, El Puerto de Santa María.

Alejandro Nieto ha desvelado también si volvería a concursar en Supervivientes, algo que él prácticamente ha descartado porque ha demostrado “todo lo que tenía que demostrar”. “Quizá sí, pero creo que sería el mismo rol y queréis otra cosa o, incluso, si en otros momentos lo hago de otra manera y no os gusta (...) Quizá si hiciesen una edición con todos los ganadores o en otro país para que me paguen más...”, ha reflexionado entre bromas.

@storiestvideos #alejandronieto #alejandronietosupervivientes #preguntas #preguntasyrespuestas #supervivientes #supervivientes2022 #salseo #storiestvideos #salseoentiktok #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos ♬ sonido original - STORIESTV