Tentaciones
Alejandro Nieto llama “patéticos” a sus críticos y lo borra después de que Kiko Matamoros se dé por aludido

Kiko Matamoros y Alejandro Nieto

Redacción verTele

El debate de las tentaciones celebró este 17 de enero su primera hoguera en directo, con la presencia de Tania, Zoe, Gal·la y Rosario y el protagonismo, un lunes más, de Alejandro Nieto. El ex de GH VIP volvió a estar en boca de todos los colaboradores, y aunque no hizo acto de presencia en plató, sí quiso responder esta vez a las críticas sobre su paso por La isla de las tentaciones.

Durante toda la cuarta edición del reality, desde las redes y Debates se han condenado los comentarios realizados por el Míster España sobre su pareja Tania. Su madre Maribel ha sido noticia en varias ocasiones por enfrentarse a los tertulianos por defender a capa y espada a su hijo, y una vez emitidas todas las entregas grabadas en República Dominicana, ha sido él el que ha querido tener voz... aunque no sin polémica.

Durante la hoguera en directo de Tania, los colaboradores de El debate de las tentaciones volvieron a manifestar su opinión sobre el cuestionable comportamiento del ex de Gran Hermano en la isla, que llevó a la canaria a decidir irse sola del programa. “Yo sí considero que es machista”, opinó Nagore, respondiendo ella también a una pregunta formulada por Maribel a la propia ¿ex? pareja de su hijo. “Tiene además comportamientos y comentarios homófobos y egoístas”, añadió.

Paralelamente, en redes sociales, Alejandro publicó un mensaje del que se hizo eco Kiko Matamoros en directo, y por el que los allí presentes se dieron por aludidos: “Quien no nos quiere nada es Alejandro, que acaba de publicar en Instagram sin tildes ni signos de puntuación... y nos ha puesto a parir”, comentó el tertuliano en un momento de la noche.

El mensaje en cuestión, publicado en sus 'historias' de Instagram y borrado apenas unos minutos después, decía lo siguiente (sin los signos de puntuación aquí añadidos): “Siempre la misma puta historia de siempre. Estoy cansado de las mierdas acusaciones que se me hacen. Sois patéticos todos”.

El modelo tendrá la oportunidad de defenderse en plató la próxima semana, como anunció anoche Sandra Barneda.

La madre de Alejandro, a Nagore: “¿Tú qué programa has visto?”

Durante todo el bloque dedicado a analizar la decisión de Tania en las hogueras finales, Nagore insistió en la importancia de que no se desviase el foco de Alejandro señalando el comportamiento de su pareja, ya que los comentarios realizados por él son, para la colaboradora, lo más reprobable de todo su paso por el reality.

La tertuliana no se cortó a la hora de sentenciar que es un “machista”, y también defendió a la canaria ante la madre de Alejandro, que incidía en que “errores han cometido los dos”. “Considero que Tania ha tenido, de todas las ediciones y parejas, un comportamiento impecable. En todo momento ha sido sincera y honesta consigo misma y con su pareja. Otra cosa es lo que le intentáis hacer ver”, dijo Nagore, elevando el tono ante los reproches de Maribel.

¿Qué programa has visto tú?”, preguntó insistentemente la madre y defensora del Míster en su encontronazo con la colaboradora. Entre medias también se defendió la propia Tania, condenando el “egoísmo” de su pareja en el avance del Reencuentro que se emite este miércoles. “Alejandro dice que él ha sufrido más, ¿por qué tiene que decir eso? Yo también he sufrido lo mío”, afirmó. “¡Pero es que a ti no se te ha notado! Has estado disfrutando de las fiestas y Alejandro no”, criticó su 'suegra'. “Los dos hemos sufrido y lo hemos vivido a nuestra manera”, sentenció la modelo.

Etiquetas
stats