La Resistencia
Alejandro Sanz y Broncano desvelaron el “partido de la infamia” que jugaron contra Pablo López

Alejandro Sanz, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Alejandro Sanz visitó por segunda vez La Resistencia, logrando de forma inédita que el público se levantara al entrar él. Tras los aplausos, cantante y presentador mostraron mucha más complicidad que en la primera ocasión, en la que visitó el programa de Movistar+ cuando no se conocían. Y es que, después de aquello, hasta habían jugado partidos de tenis juntos.

Por eso, el artista le traía de regalo una raqueta que se había olvidado Carlos Moya en su casa, y le obsequiaba con ella. Cuando Broncano la vio se lo agradeció, y ambos bromearon con algo que ocurrió jugando juntos. Hasta que decidieron explicárselo al público:

“Fue el partido de la infamia contra Pablo López”, empezó relatando Sanz entre risas y Broncano le animó a que siguiera: “Me gusta que lo cuentes porque la gente lo quiere mucho pero es un desgraciado”, bromeó.

El cantante continuó: “No jugéis con él al tennis. Íbamos ganando y nos robaron el partido, él y su hermano. Cuando íbamos ganando 5-0, hice una bolea, sabía que iba a dar en la línea pero sabía que él la iba a cantar mala. Y dijo 'no ha entrado', lo más gracioso es que nos lo juró. Fue claramente dentro pero fue tal la decepción nuestra, porque le queríamos, que terminamos perdiendo 7-5”.

Broncano añadió: “Nos remontaron porque Alejandro es una persona honesta y al verla que entró dentro, se salió del partido. Fallaba porque sí, porque pensaba en la bola de antes”, explicó mientra el cantante se reía y señalaba que no podía “con las injusticias”.

Una anécdota que redondearon asegurando que “querían mucho” a Pablo López, hasta ese momento.

Etiquetas
stats