El cantante volvió a 'El Hormiguero'

Alejandro Sanz bromea sobre su 'moreno' y presume de hijo multilingüe

Alejandro Sanz con Pablo Motos en El Hormiguero

'El Hormiguero' recibió la noche de este miércoles a uno de los invitados fetiche de Pablo Motos. Alejandro Sanz y el presentador demostraron su buena conexión con continuas bromas, e incluso el cantante se refirió en todo momento a Motos como “El yayo”.

Precisamente como “venganza” por una de las bromas que Sanz lanzó al presentador, éste contraatacó: “No lo iba a hacer, pero ahora sí que lo voy a hacer. ¿Han salido unas fotos tuyas donde estabas muy morenito no?”, refiriéndose a las imágenes que dieron tanto que hablar junto a Cristina Cifuentes.

El cantante lo encajó con humor, riéndose y comenzando su respuesta así: “Qué gilipollas eres...”. A continuación, prosiguió: “Yo no sé por qué todo el mundo habla de mi moreno. El que habla de mi moreno pierde el tiempo. Además mi moreno es natural, el tuyo es químico y nadie te ha dicho nada”, se la devolvió al presentador.

Sin parar de reírse, Motos puntualizó que “ahora no llevo nada, te lo juro”, y Sanz apuntilló: “No ya, ya. Si se te ve”, entre los aplausos y carcajadas del presentador y el público.

A continuación, el cantante explicó que él simplemente llegaba de Miami, donde suele navegar y el sol le pone moreno, y llegó “a un sitio donde estaba todo el mundo con la cara como un lavabo de blanca”. Al verse en fotos, reconoce que sí parecía muy moreno. El programa le puso luego varios memes, que Sanz acogió con risas.

Su hijo habla 5 idiomas, incluido el ruso

Durante su visita, Alejandro Sanz también habló un poco de su vida personal. Fue concretamente de su hijo, para explicar que pese a tener apenas 9 años de edad, ya habla 5 idiomas. Y como dijo su padre, lo más importante es que piensa en esos mismos idiomas, por lo que se expresa con mayor facilidad.

'El Hormiguero' emitió un vídeo en el que el niño aparece hablando ruso, y Alejandro Sanz explicó que “le encanta el ruso”, y añadió: “Yo le he visto mantener conversaciones con 5 personas distintas en 5 idiomas diferentes a la vez”.

El bonito regalo-homenaje de artistas

Para celebrar su regreso a 'El Hormiguero', el programa quiso obsequiar a Alejandro Sanz con un emotivo “Arte a lo bestia” en el que distintos artistas amigos suyos cantaban 'Corazón Partío'.

Fue además con una puesta en escena especial, con una banda tocando la música en directo, mientras Pablo Motos se iba poniendo en la cabeza cajas con tablets en las que se veía cantar a los distintos artistas.

Etiquetas
stats