Vídeo

Alejandro Sanz reconoció en 'La Voz' a uno de sus mejores imitadores, que fue finalista de 'Tu cara no me suena todavía'

Fran Valenzuela y Alejandro Sanz en 'La Voz'

Redacción

Las penúltimas Audiciones a ciegas de La Voz dejaron un curioso encuentro entre Alejandro Sanz y uno de sus mayores admiradores, Fran Valenzuela, que vivió una noche de ensueño al convencer al coach y fichar por su equipo. Aunque el aspirante decidió interpretar la canción de otro artista -El sitio de mi recreo, de Antonio Vega-, su admiración por Alejandro Sanz es tan grande que con el tiempo se ha convertido en uno de sus mejores imitadores, según reconoce el propio cantante de Corazón Partío.

De hecho, Alejandro Sanz le reconoció nada más girarse y preguntar por su nombre. Un detalle que la familia del concursante celebró con gran entusiasmo y que despertó la curiosidad de Pablo Alborán, que no dudó en preguntar por la relación que había entre él y Fran. “Hace un tiempo le estuve imitando en Tu cara no me suena todavía con todo el respeto y todo el cariño del mundo”, explicó el concursante en alusión al spin-off de Tu cara me suena, emitido en 2017 por Antena 3 y del que fue su sexto finalista. Gracias, en parte, por las dos imitaciones que hizo de Alejandro Sanz en su paso por aquel programa.

Este viernes, pasados ya 4 años de aquellas actuaciones, Fran Valenzuela tuvo la oportunidad de escuchar los elogios de su ídolo. “Tienes una gran facilidad para imitar, pero tienes sobre todo una gran facilidad para cantar, que creo que es lo que mejor haces. Es hora de que encuentres tu voz”, le dijo Alejandro Sanz, que acabó incorporándolo para su equipo en detrimento de Alborán, que no pudo hacer nada para convencerle de que se sumara a sus filas.

Una vez Fran se fundió en un abrazo con su coach y abandonó el escenario, Alborán le preguntó a Alejandro Sanz por la calidad de aquella imitaciones. “Lo hizo muy bien. De los que más se ha parecido, yo creo”, aseguró el cantante, que siempre se tomó de buen grado el tributo que le rindió en el pasado su actual pupilo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats