Al otro lado del charco

Alejandro Sanz y Shaila Dúrcal, invitados del 'Mi casa es la tuya' de Bertín en Miami y Houston

Alejandro Sanz y Shaila Dúrcal, invitados del 'Mi casa es la tuya' de Bertín Miami y Houston

Redacción

Esta misma semana se anunció que el equipo del programa encabezado por Bertín Osborne estaba en Miami realizando una entrevista a El Puma. Faltaba por conocer el nombre de los demás rostros célebres que hablarían con el presentador. Alejandro Sanz y Shaila Dúrcal son los dos nuevos famosos revelados por Telecinco en una nota.

Los dos artistas se suman así a la lista de protagonistas de la nueva temporada de Mi casa es la tuya, actualmente en proceso de grabación. La cadena produce junto a Proamagna la segunda edición del formato fuera de nuestras fronteras, después de que anteriormente grabaran en Londres una encuentro con Antonio Banderas.

Además de Miami, viajarán a Houston, y en ambas ciudades se mostrará las residencias de algunos de sus invitados, y lugares emblemáticos de mismas, como Little Habana y las zonas más exclusivas de Miami Beach.

Artistas vinculados a la música

En las nuevas entregas confirmadas, los protagonistas estarán vinculados al mundo de la música. En el programa compartirán anécdotas, recuerdos y confidencias. Bertín Osborne cumplirá con la promesa que efectuó la temporada pasada y entrevistará a Alejandro Sanz en Miami para repasar los momentos más importantes de su vida personal y profesional.

No será el primer encuentro televisivo entre ambos, ya que el cantante y compositor fue invitado de Bertín en una entrega de 2016 de En tu casa o en la mía. Repitió meses más tarde en la entrega del formato que juntó al madrileño con Antonio Banderas, Íker Casillas y José Andrés. También participó en el Mi casa es la tuya dedicado a Niña Pastori a través de una videollamada

El presentador también viajará en la presente grabación hasta Houston para recordar a su gran amiga Rocío Dúrcal de la mano de su hija Shaila.

Etiquetas
stats