Vídeo

Alejo Sauras habló en 'La Resistencia' sobre el futuro de 'Estoy vivo'

Alejo Sauras en 'La Resistencia'

Redacción

“No tenemos proyecto inminente pero nos apetecería volver en un momento dado”, fuero las declaraciones de Javier García, Subdirector de Ficción de RTVE, al ser preguntado por el futuro de El Ministerio del Tiempo y de Estoy vivo en el FesTVal de Vitoria celebrado a principios de septiembre. Un mes después ha sido uno de sus protagonistas, Alejo Sauras, el que también se ha pronunciado sobre la posible continuación de la ficción.

El actor visitó La Resistencia para presentar la obra de teatro Edipo que representa en el madrileño Teatro Español. Allí, David Broncano aprovechó para preguntarle también por la producción de TVE. “¿Ha acabado ya cien por cien?”, planteó el presentador. “No lo sé, pero si van a seguir a mi no me han llamado”, respondió el intérprete. “Creo que me llamarían”, añadió, “es un personaje importante y bonito y... no me han llamado”.

Broncano quiso saber si en el desenlace de la cuarta temporada continuaba vivo. “Sí, pero bueno es que en la serie la gente muere pero luego sigue”, comentó Sauras, que tuvo problemas a la hora de explicar por qué, “la gente va pero luego vuelve, a veces en un cuerpo, luego en otro. Al principio era en un cuerpo distinto pero luego ya en su propio cuerpo”. “No lo entiendo mucho, pero bueno”, confesó Broncano. “A mí a veces me cuesta explicarlo”, reconoció el actor en tono de broma.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats