Vuelve a La 1 tras Águila roja

Primeras imágenes de Estoy vivo, la nueva serie de Javier Gutiérrez en TVE

Javier Gutiérrez

Redacción

'Estoy vivo' es la gran apuesta de TVE de cara al próximo otoño. La cadena pública ha arrancado ya la promoción de la serie mostrando las primeras imágenes de la ficción dirigida por Daniel Écija, conocido director de 'Águila Roja'.

La serie está protagonizada por Javier Gutiérrez, que interpretará a Manuel Márquez, un inspector de la Policía Nacional especializado en Organizaciones Criminales. Al galardonado actor le acompañan Anna Castillo, Roberto Álamo, Alejo Sauras, Cristina Plazas y Fele Martínez entre otros, como recogimos.

En las primeras imágenes podemos ver al personaje al que da vida Gutiérrez investigando un suceso policial junto a Anna Castillo. En la voz en off escuchamos a Alejo Sauras declarar: “Manuel Márquez, 45 años, inspector de la unidad especial del Cuerpo Nacional de Policía. Ha estado durante más de una década infiltrado en organizaciones criminales. Sin pasado, sin mujer, sin hijos, sin familia”. El teaser concluye con Sauras diciendo “ha surgido otro ligero contratiempo, tiene usted otra misión”.

Primeras imágenes de 'Estoy Vivo', la nueva ficción de La 1

Estoy Vivo - Estoy Vivo, muy pronto en La 1

Así es 'Estoy vivo'

La ficción producida por TVE en colaboración con Globomedia es un nuevo concepto de dramedia policíaca con tintes sobrenaturales que parte de un suceso insólito. Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, el personaje interpretado por Gutiérrez.

En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana, una joven policía interpretada por Castillo. Entre ellos tiene lugar una relación muy especial y juntos se enfrentarán a este asesino que vuelve a actuar cinco años después. Vargas no estará sólo en su regreso al mundo de los vivos. Un sorprendente personaje al que da vida Sauras será su compañero en estas circunstancias tan especiales.

Etiquetas
stats