'El programa de AR'

Alessandro Lequio, sobre la llegada de su nieta a España: “No tenía ni idea, pero bienvenida”

Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'

Redacción verTele

Alessandro Lequio no sabía que su nieta Ana Sandra llegaba este miércoles a España. Así lo afirmó en El programa de Ana Rosa pocas horas después de que Ana Obregón y la niña aterrizasen en Madrid procedentes de Miami.

“No tenía ni idea de que llegaba hoy, pero bienvenida”, declaró el tertuliano en el magacín para el que trabaja. Se negó a opinar sobre esta visita, pero sí dejó claro que no tenía conocimiento de la misma.

“No tenía la fecha marcada en la agenda. No tenía ni idea de que llegaba hoy, pero bienvenida. Muy bienvenida”, se limitó a decir en presencia de sus compañeros.

“¿Vas a conocer a tu nieta, Alessandro?”, le preguntó sin éxito Joaquín Prat, pues Lequio se negó a responder. “No responde porque sabes perfectamente que no voy a hablar sobre este tema y todos los temas relacionados con mi hijo. Y así me voy a mantener”.

Ana Rosa Quintana le echó un capote inmediatamente: “Es la hija de su hijo. Pues ya está. La noticia es que no sabía que hoy era el día de la llegada”, zanjó la presentadora.

Ana Obregón se trasladó a Miami hace tres meses para asistir al nacimiento de su nieta Ana Sandra, concebida por gestación subrogada con espera de su hijo Aless Lequio, fallecido en 2020 a los 27 años.

Etiquetas
stats