En plena tertulia sobre 'Supervivientes'

Alessandro Lequio en 'El programa de AR': “Igual que unos odian a los fachas, yo odio a los comunistas”

Alessandro Lequio en 'El programa de AR'

Redacción

Alessandro Lequio ha sido reprendido este jueves por Ana Rosa Quintana en Telecinco después de que comenzara una encendida proclama política. “De la misma manera que unos odian a los fachas, yo odio a los comunistas”, ha dicho en pleno debate sobre Supervivientes.

“Son exactamente lo mismo”, repetía, mientras de fondo, Joaquín Prat negaba e insistía en que no podía comparar. Lejos de echarse para atrás, el noble añadía lo siguiente: “Es más, ellos tienen la suerte de tener una maquinaria propagandística que es infinitamente mejor que la derecha, porque ellos han matado más y mejor”, decía cada vez más alterado.

En ese momento, Quintana mediaba para zanjar este debate. “He empezado el programa de hoy con un editorial diciendo que me parece un horror el lenguaje guerracivilista. No voy a consentir esto. Ni fachas ni rojos. Cada uno que piense lo que le dé la gana y respete a los demás”, defendía, antes de que Prat diese paso a un nuevo tema de la escaleta.

Recordemos que un día antes, fue la propia presentadora la que recibió una reprimenda por parte de su copresentador, aunque por un motivo bien diferente y en un tono mucho más ligero: la presentadora se olvidó de la distancia de seguridad que debía mantener al sentarse en el sofá desde el que se comenta la actualidad de sociedad y prensa rosa. “Que se te va la olla. Metro y medio”, avisó su compañero Prat.

Etiquetas
stats