“Mi cuerpo es mi empresa”, defendió

Álex Bueno, de las 'Tentaciones' a 'En el punto de mira' para contar su experiencia vendiendo fotos eróticas

Álex Bueno, de las 'Tentaciones' a 'En el punto de mira'

Redacción

En el punto de mira dedicó este miércoles su programa al sexo y cómo este se había visto afectado por la pandemia. Para ello, entre otros temas, de la red social para adultos que, aunque no mencionaron, se sobreentendió que se referían a Only Fans. El formato de Cuatro recordó cómo en septiembre de 2020 desde Sálvame comentaron cómo esta “página web con vídeos picantes” contaba con contenido generado por famosos como Mari Cielo Pajares y Jacobo Ostos. El programa de investigación añadió un nuevo nombre: Álex Bueno, concursante de Mujeres y hombres y viceversa y la primera edición de La isla de las tentaciones.

La periodista Marta Losada acudió a la casa en la que estaba realizándose una sesión de fotos para conocer qué le había llevado a unirse a la red, en la que según reveló lleva dos meses. “Siendo un chico de realities”, compartió, “con la pandemia muchos eventos y colaboraciones con Instagram se nos cayeron”.

A partir de ahí, fue “tirando de ahorros” que fueron disminuyendo y “un grupo de amigos” le comentaron que “podía funcionar bien”. De ahí a que apostara por “aprovechar mi boom mediático para ver qué tal, y fue una grata sorpresa”. Gracias a ello, gana un “sueldo que posiblemente mucha gente nunca habrá pensado en tener”, respondiendo que “bastante más” que el que se le ha ofrecido “en un bolo o televisión”.

Para Bueno, “mi cuerpo es mi empresa. He invertido miles de euros entre tatuajes, comida, suplementación, gimnasio, tiempo de trabajo. ¡Qué menos que mi propia empresa me dé un beneficio!”. Mentalidad que le llevó a pasar de subir “fotos insinuando y jugando con la picardía” a “enseñar todo”. Aun así, defendió que lo lo que hace es: “Tengo un cuerpo bonito, lo muestro, pero yo no vendo porno”. El concursante de La isla de las tentaciones señaló como problema “el chat privado” por cómo “te puede hacer ganar mucho dinero y arruinar la vida”.

El ex tronista de MyHyV defendió que “con 30 años sé cuál es mi postura. Lo que haría y lo que no haría jamás, pero a lo mejor te pilla con 18 años, incluso problemas económicos, y hay propuestas”. Momento en el que desveló que le han llegado a ofrecer “10.000 euros por acompañar a una mujer a una cena” y “30.0000 por que se dejara hacer una felación por un chico”.

Etiquetas
stats