'Sálvame' informó del altercado

Álex Casademunt, víctima de una agresión en una discoteca de Vigo

Alex Casademunt 642

Álex Casademunt ha sido víctima de una agresión acaecida el pasado sábado 14 de enero en Vigo, tal y como ha anunciado Kiko Hernández en 'Sálvame' y ha ampliado a través de su blog El Confesionario.

El triunfito tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital después de que un atacante le rompiera un vaso de cristal en la cara.

Los hechos tuvieron lugar en una discoteca viguesa donde se celebraba una fiesta con numerosos televisivos. Amor Romeira de 'GH 9', Alessando Livi de 'GH 12', Daniel del Río de 'Pekín Express' y Leo Cámara de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' eran algunos de los asistentes a este evento social, que se prolongó hasta el amanecer. A las 6:00 horas, Casademunt se acercó a una chica, que a su vez estaba acompañada por otro hombre. Según el relato del tertuliano de Telecinco, este último se sintió molesto por la presencia del famoso, y procedió a agredirle.

El atacante fue rápidamente detenido y trasladado a dependencias policiales, mientras que Casademunt recibió asistencia médica para los diversos cortes sufridos en la cara.

El suceso ha sido recogido en varios medios de comunicación de la comunidad autónoma gallega, sin que hubiera trascendido la identidad del cantante.

Etiquetas
stats