El pasado les unió... y el destino les separa

Àlex Casademunt lamenta que Bustamante no le avisara de la nueva versión de 'Dos hombres y un destino'

David Bustamante y Àlex Casademunt en 'OT El Reencuentro'

Redacción

Dos hombres y un destino es posiblemente una de las canciones más recordadas de la primera edición de Operación Triunfo. Veinte años después de que la Academia se llenara de jóvenes entusiastas, algunos de ellos convertidos ahora en auténticas celebridades, el destino ha vuelto a unir a quienes la interpretaron sobre el escenario.

La discográfica Universal Music lanzó hace unos días un fragmento de la “renovada versión” de este tema, cantado ahora en solitario por Bustamante. Y ahora, quien con él la cantara hace dos décadas, Àlex Casademunt, parece estar molesto por haberse quedado totalmente al margen de este relanzamiento.

“Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada... Es una gran canción y me alegro que suene de nuevo... Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño”, ha escrito el cantante y actor en su perfil de Twitter, desde el que ha deseado “muchos éxitos” para el que fuera su compañero.

Bustamante, que en la actualidad es concursante de la primera edición de El Desafío de Antena 3, ha querido celebrar sus 20 años en el mundo de la música versionando este tema: “Es tal la ilusión, el trabajo y las ganas que he puesto en este aniversario, que ver vuestras ganas y emoción, me hacen la persona más feliz del mundo”, escribió el artista días atrás. Sobre la reacción de Casademunt todavía no se ha pronunciado. O, al menos, no públicamente.

Etiquetas
stats