Vídeo

Alex O'Dogherty triunfa en su paso por 'Pasapalabra' por delante del mismo Orestes: "La que estás liando"

Alex O’Dogherty, en 'Pasapalabra'

Redacción

Orestes está contando esta semana con un gran aliado en su equipo de Pasapalabra. Su compañero invitado Alex O'Dogherty ha conseguido un hito dentro del formato, completando dos veces consecutivas la prueba ¿Dónde están? En ella, los concursantes deben memorizar la posición en la que están colocadas nueve palabras y, sin poder volver a verlas, recordar la posición en la que se encontraban. En caso de errar, pasa su turno y el siguiente tiene que empezar de nuevo de cero.

Pablo Díaz sorprende a Roberto Leal para felicitarle por su Premio Ondas: "No hay persona que se lo merezca más"

Pablo Díaz sorprende a Roberto Leal para felicitarle por su Premio Ondas: "No hay persona que se lo merezca más"

Eva Santolaria, Orestes y el propio O'Dogherty comenzaron fallando en sus primeros intentos. En su caso, los nombres que debían recordar hacían referencia a personajes que triunfaron en la televisión de los años 60. Tras acertar las dos últimas, "Juancho" y "Telerín", el actor se llevó el aplauso del público, el resto de participantes y Roberto Leal. "¡Pero por Dios! ¡Qué memoria, Alex!", exclamó el presentador.

El cómico reconoció que "fotográficamente sí". El intérprete había acudido como invitado al programa con un chaleco sobre el que había bordado la palabra 'Imbécil'. Leal hizo alusión a su ropa diciéndole que la prenda "no tiene nada que ver con la que estás liando aquí".

Como colofón a su participación, el actor propuso revolucionar la prueba La pista, proponiendo un cambio en las reglas con el que darle más emoción. O'Dogherty optó por llevar a su contrincante al lado de Leal para que, una vez sonara la canción que tenían que adivinar, añadir la dificultad de tener que correr hasta el asiento para dar al pulsador.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats