Protagoniza el nuevo número de la revista VIM Magazine

Álex González confirma la cancelación de su serie en USA: 'No sigue adelante'

Álex González en VIM Magazine

Redacción

Álex González está viviendo un abril dulce. Al estreno de 'Órbita 9', película que protagoniza junto a Clara Lago, se suma su fichaje por 'Vivir sin permiso', la nueva serie de Telecinco con José Coronado.

Este proyecto, en el que se reencontrará con el que define como su 'hermano mayor' tras 'El Príncipe', centra ahora todas sus energías después de que 'Citizen', el drama sobrenatural que grabó en Estados Unidos, no haya salido adelante.

Así lo cuenta el propio actor a VIM Magazine, donde protagoniza un amplio reportaje. “Estuvimos rodando en abril y mayo, pararon para montar el primer capítulo, y al poco de retomarlo de nuevo la cancelaron”, relata Álex González sobre su primer papel protagonista en una serie internacional.

Pese a que confirma que la serie “no ha salido adelante”, el intérprete deja una puerta abierta: “Hulu, la cadena, dijo que no pero el proyecto es de Paramount y los derechos los siguen teniendo ellos, así que no tiran la toalla”.

Su opinión sobre el final de 'El Príncipe' y ¿un spin-off de Morey?

Preguntado por su opinión acerca del desenlace de 'El Príncipe', su último gran proyecto en nuestra televisión, Álex González apunta que “siempre pienso que la gente que toma estas decisiones, los guionistas y los productores, saben más que nosotros, pero yo hubiera preferido que no muriera nadie, que se casaran y que fueran felices”.

En ese sentido, el actor desvela cómo habría sido su desenlace perfecto para Fátima y Morey: “Mi final ideal habría sido que hubieran hecho un salto de seis años y hubieran mostrado una escena cotidiana con voz en off, por ejemplo poniendo la mesa con uno o dos hijos pequeños, y ver a una familia feliz pero con cicatrices, físicas y emocionales”.

Con respecto a un hipotético spin-off de 'El Príncipe', tal como ha ocurrido con 'Velvet', Álex confiesa tener “sentimientos encontrados”: “Por una parte creo que la historia en dos temporadas fue perfecta, para no estitarla más y dejarlo con esa buena sensación. Por otra, como actor Morey es un personaje que me encanta y que me gustaría volver a interpretar, pero creo que tendría que ser de otra forma”.

Puede leer el reportaje completo aquí (pág 52):

Fotos: Sergio Lardiez | Texto: VIM Magazine

Etiquetas
stats