Ambos mantuvieron una relación con Chenoa

Alex González imitó a David Bisbal en 'El Hormiguero': "A él no le hace tanta gracia"

Alex González, en 'El Hormiguero'

Álex González y Verónica Echegui han sido los invitados de este jueves en El Hormiguero. Ambos actores han acudido al plató de Antena 3 para promocionar 3 Caminos, su nueva serie que se estrenará el 22 de enero en Amazon Prime Video.

'3 Caminos' de Amazon, un viaje con encanto sobre las huellas que dejas y las que dejan en ti

'3 Caminos' de Amazon, un viaje con encanto sobre las huellas que dejas y las que dejan en ti

Los dos protagonistas han contado que la ficción narra la historia de un grupo de amigos de distintas nacionalidades conectados a lo largo de los años por la ruta del Camino de Santiago. En ella reflexionan sobre temas trascendentales, sentimientos, experiencias vividas, creencias y todo tipo de pensamientos.

Además, los dos invitados han bailado, tocado instrumentos y hasta han cantado. Ha sido en esta última demostración cuando Álex ha llamado la atención por su talento al imitar a David Bisbal. El actor entonó el "Cumpleaños feliz" casi de forma idéntica al almeriense, pero a mitad de canción paró para desvelar su unión, más allá de haber mantenido también una relación sentimental con Chenoa:

"Conozco a David, le admiro muchísimo y no le hace tanta gracia. Besos David", decía entre risas, mientras Echegui le animaba a seguir, "es una pasada, canta súper bien Álex". Unas palabras que hacían que tanto Pablo Motos como Barrancas también insistieran, hasta que el actor acabó el tema y el público le aplaudió.

Etiquetas
Publicado el
21 de enero de 2021 - 23:18 h
stats