Amazon Prime Video

Álex González no estará en la temporada 2 de 'Operación Marea Negra', que anuncia tres importantes fichajes

Álex González, en 'Operación Marea Negra'

Redacción verTele

Amazon Prime Video anunció la renovación de Operación Marea negra por una segunda temporada un mes después de su estreno. No obstante, la ficción contará con una importante baja de cara a sus nuevos episodios: la pérdida de su hasta ahora protagonista, Álex González. El actor será sustituido Jorge López (Élite) en el papel de Nando.

Óscar Jaenada (Hernán), Esther Acebo (La casa de papel), Soraia Chaves (Sequía), Patricia Vico (Cien años de perdón), Belén López (White Lines), Miguel de Lira (Vivir sin permiso) y Pêpê Rapazote (Águila roja) también se incorporan al reparto de la temporada que iniciará su rodaje en este mes de junio en Galicia y Portugal. La tanda constará de cinco capítulos de 45 minutos de duración.

Leandro Firmino (Ciudad de Dios), David Trejos (Perdida), Nerea Barros (La isla mínima), Carles Francino (Las chicas del cable), Miquel Insua (La Unidad), Xosé Barato (Alba), Luis Zahera (El Reino), Bruno Gagliasso (Marighella) y Manuel Manquiña (Antes de la quema), sí volverán a encarnar sus respectivos personajes.

Los episodios están producidos por Ficción Producciones (3 Caminos), con Mamen Quintas y Julio Casal, que repiten como productores ejecutivos junto a Daniel Calparsoro como director y las televisiones autonómicas nacionales; además de Portugal con la RTP y la producción ejecutiva de Luis Ismael de Lightbox.

El equipo de dirección seguirá dirigido por Calparsoro. al que se une Igor Legarreta (Autómata). Del mismo modo, Jose Rodríguez (Adiós, La peste) se suma como creador y coordinador de guion, junto a Patxi Amezcua (Sin límites, Séptimo) y Natxo López (Perdida, Caronte, Vivir sin permiso).

Etiquetas
stats