El Hormiguero
Álex González, sobre su personaje en 'Toy Boy 2': “En realidad no sé muy bien de qué hago”

Álex González en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Álex González visitó, esta noche de miércoles, El Hormiguero para presentar Operación marea negra, la miniserie que ha rodado bajo la dirección de Daniel Calparsoro y que llegará a Prime Video el próximo 25 de febrero.

El actor habló de cómo había preparado el papel de Nando, el protagonista gallego envuelto en una trama de acción constante. De hecho, explicó que a causa de las “neuronas espejo”, se acabó “creyendo un experto marinero, que controlaba las lanchas muy bien” y en una escena casi se matan junto a Nuno López al darse contra otra lancha: “Son esas cosas del rodaje que te vienes arriba”, aseguró entre risas.

Pero no es la única ficción que presenta, también habló de la segunda temporada de Toy Boy, que llegó a Netflix el pasado fin de semana. Preguntado por su personaje, González fue sincero: “En realidad no sé muy bien de qué hago”, contestó bromeando, “es como de mafioso italiano, poderoso, con pocos escrúpulos... pero es un personaje maravilloso, con el que me lo he pasado muy bien”.

Momento en el que Pablo Motos quiso saber la razón por la que le tuvieron que “reconstruir los testículos por ordenador” para la serie. El intérprete respondió sonrojado: “Los desnudos me dan cierto pudor pero para superarlo tengo que hacer como que me da igual. En un momento iba sin ropa, cantando ópera, y tenía que agacharme a cogerla, y en vez de hacerlo de lado, lo hice dando la espalda a la cámara y se vio todo. Por lo que, días después me dijeron que me querían presentar a una compañera que llevaba seis días reconstuyéndome los testículos”, recordó sonriendo. “Fue una presentación muy rara pero así fue”, añadió.

Etiquetas
stats