Las concursantes afilan los cuchillos

'Supervivientes 2021' ya tiene su primera bronca: Alexia Rivas y Marta López se enzarzan antes de empezar el reality

Marta López y Alexia Rivas durante su discusión en 'SV 2021'
Marta López y Alexia Rivas durante su discusión en 'SV 2021'

Alexia Rivas y Marta López han protagonizado la primera bronca del reality incluso antes de que se estrene oficialmente

· Especial | 'Supervivientes' alcanza su edición  20: así ha evolucionado su casting con los años

· Mediaset detalla cómo será el reality: sus galas, cadenas... y zanja rumores

Telecinco ha mostrado ya la primera bronca de Supervivientes 2021 incluso antes de que el programa se estrene oficialmente en la noche de este jueves. Los concursantes llevan varios días en un hotel de Honduras a la espera de lanzarse desde el helicóptero, así que este primer contacto entre ellos ha dejado el primero de los roces que alimentarán la nueva edición del reality.

Cumpliendo con todos los pronósticos, Marta López y Alexia Rivas son quienes han protagonizado la primera bronca de SV 2021. López era la novia oficial de Alfonso Merlos cuando, en pleno confinamiento, el colaborador fue 'pillado' en actitud comprometida con Alexia Rivas, protagonizando un escándalo sin precedentes que terminó fulminantemente con la relación de Marta y el murciano, que meses antes le había pedido incluso matrimonio.

A pesar de que ya ha pasado un año del Merlos Place, la colaboradora no parece perdonar su traición a Alexia Rivas, lo que ha dado pie a un encontronazo que han adelantado en Ya es mediodía, donde han emitido este jueves imágenes inéditas de la discusión en la que Marta, sin poder contenerse, interviene durante una conversación en la que la periodista estaba contando a Palito Dominguín el complicado momento que vivió cuando salió a la luz su affaire con el comunicador.

Así, mientras Alexia confesaba que lo pasó "muy mal" por este escándalo, Marta, atónita, escuchaba los lamentos de la leonesa. Enfadada, finalmente ha optado por interrumpir sus confesiones para dejarle claro a gritos que "no compartía" lo que estaba diciendo.

La tertuliana también ha querido recordar que ella no abandonó su puesto de trabajo después de estallar el Merlos Place: "Yo sí que no salí corriendo, seguí trabajando", ha dicho en una clara referencia a la retirada mediática de la reportera, que dejó su trabajo en Socialité tras salir a la luz su vídeo comprometido en ropa interior en casa de Merlos.

El vídeo emitido por Ya es mediodía sólo incluye la primera parte de la discusión, en la que Alexia también ha querido dejar claro que es mentira, como afirma Marta, que llevara dos meses en casa de Alfonso Merlos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba