Alexia Rivas y Olga Moreno protagonizan un rifirrafe en 'Supervivientes': “No decías una verdad ni por equivocación”

Alexia Rivas y Olga Moreno, en el plató de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Tras reaparecer el viernes en Déjate Querer, Olga Moreno debutó este domingo como tertuliana de Supervivientes: Conexión Honduras. O mejor dicho, como defensora en plató de Ana Luque, invirtiéndose así los papeles que ambas jugaron en la edición anterior. Entonces era Olga la que estaba en la isla con, entre otras, Alexia Rivas, que ahora ha aprovechado la vuelta de la ex de Antonio David Flores para ajustar cuentas pendientes.

En un momento dado de la noche, y después de que Ion Aramendi preguntara a Alexia Rivas y a Marta López, también presente en plató, si eran amigas, Olga Moreno tomó la palabra para hablar de su propia amistad con la ex reportera de Socialité.

Según la ganadora de Supervivientes 2021, ella y Alexia eran eso, amigas, tras haber vivido juntas la aventura en Honduras. Sin embargo, Alexia negó tal cosa. Y lo hizo rotundamente, explicando que su opinión de Olga cambió por completo cuando abandonó la isla: “Vi que mentías en mil cosas y que no decías una verdad ni por equivocación, pues no quiero ser tu amiga”.

Olga, sorprendida, no se quedó atrás y preguntó a Alexia si esa era otra de sus “invenciones”, a lo que la tertuliana respondió que no, que la realidad, según su versión, es que otra exconcursante de Supervivientes 2021 como Lara Sajén tampoco quiere saber nada de Olga: “No es tu amiga ya. La llamaste el otro día y no te cogió el teléfono”.

La vigente ganadora del reality negó estos hechos, dando pie a un tira y afloja entre ella y Alexia. Así hasta que retomó el tema inicial de su amistad con Alexia. “Yo creía que me llevaba muy bien contigo. Y creo que me he llevado muy bien contigo dentro de la isla, y cuando he salido me he encontrado lo que me he encontrado”, aseguró la andaluza ante la cara de desaprobación de su interlocutora, que volvió a la carga.

“Vi que estabas apuñalando a Lara diciendo que era mejor tenerla de amiga que de enemiga. No me gusta que traicionen a mis amigas y no me gustaba que tuvieras pérdidas de memoria absolutamente todo el tiempo”, señaló Alexia. “Creo que eso no es así, y se ha visto”, respondió Olga antes de que Ion Aramendi recupera las riendas del programa y siguiera adelante con la emisión.

Etiquetas
stats