Lo contó en 'Viernes Deluxe'

Alexia Rivas 'sustituyó' a Patiño en 'Socialité' y contó una anécdota estrambótica del 'Merlos Place'

María Patiño escuchó atentamente la entrevista que Jorge Javier hizo a Alexia Rivas desde el plató de 'Socialité'

Redacción

Sálvame ha estado semanas alimentando la polémica entre María Patiño y Alexia Rivas, que han acabado enfrentadas por los reproches y acusaciones mutuas que se han lanzado por la experiencia que compartieron en Socialité. Alexia, que fue reportera del programa durante dos años, ha cuestionado varias veces la actitud de la presentadora, que se ha defendido poniendo en valor su profesionalidad y compañerismo.

Pero antes de que ambas se reencontrarán en Viernes Deluxe, Alexia pasó por el plató de Socialité, donde fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez. Ella, sentada en la silla que habitualmente utiliza María Patiño, reconoció que no le importaría presentar el programa puntualmente si se lo ofreciera la dirección. Patiño escuchaba atenta desde el plató del Deluxe.

Aunque rechazó la posibilidad de regresar como reportera dada su enemistad con Patiño, no descartó aceptar sustituirla al frente del programa si se lo ofrecieran. “Yo no lo he pedido”, dijo en primer lugar, pero “lo raro sería que, habiendo estudiado Periodismo, mi sueño fuera montar una charcutería”, se defendió ella cuando Jorge Javier insistió en preguntarle si aceptaría colocarse frente a las cámaras. “Creo que sí. Sí”, acabó confesando.

Así se enteró del 'Merlos Place': “Casi se me cae el perro al suelo”

Además, Alexia relató la increíble historia de cómo se enteró del Merlos Place, el escándalo que le salpicó a ella cuando apareció en un vídeo en casa del periodista Alfonso Merlos, que entonces mantenía una relación con Marta López.

Según dijo, ocurrió de la manera más surrealista, mientras estaba en la reunión de contenidos que organiza Socialité para decidir qué temas se tratarán en el programa: “Yo estaba haciendo la reunión por skype, en pijama y con mi perro en brazos (...) En plena reunión, un compañero comenta que tiene para ofrecer un tema, que Alfonso Merlos ha salido en un vídeo y se ve a una chica por detrás… y se preguntan si ese chico estaba con Marta López”.

“Es ahí cuando me pregunto: ¿cómo que estaba con Marta? Y lo segundo que pienso es: 'Ojalá se haya liado con 30 chicas y no sea yo la que sale en las imágenes'”, desveló la exreportera. “Es entonces cuando el director del programa me encarga a mí ese tema, que llamase a Alfonso y le preguntase por la chica y que si sigue con Marta, que si estaba mal con ella... yo me quedé blanca como la pared. Casi se me cae el perro al suelo”. Lógicamente, la periodista alucinó con todo aquello.

“Llamé a Alfonso y le dije que teníamos que hablar con el programa para que el tema no saliera en Socialité”. Y eso fue lo que intentaron: “Llamé al director y le dije que la chica de Merlos era yo. Se descojonó durante media hora y me dijo: 'No te preocupes, que no lo sacamos'”. Sin embargo, la noticia trascendió a otros programas de Mediaset porque Marta López reconoció a Alexia y la señaló con el dedo, por lo que el tema acabó generando miles de titulares dentro y fuera de España.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats