Destacados de programación

Alfonso Alonso visita 'laSexta Noche' tras censurar la alianza PP-Cs en Euskadi

Alfonso Alonso visita 'laSexta Noche' tras censurar la alianza PP-Cs en Euskadi

Redacción

La 1

India Martínez, invitada en la segunda gala de 'Prodigios' (22:00 h)

Nueve concursantes buscarán una plaza en la semifinal de ‘Prodigios’. Solo uno por categoría, a decisión de Ainhoa Arteta en la categoría de canto, Andrés Salado en la de instrumento y Nacho Duato en la disciplina de danza, lo conseguirá.

Entre los prodigios de esta semana hay un pequeño artista que empezó a tocar el teclado a los siete años, un bailarín con una conexión especial con su hermano, una joven amante del acordeón o una cantante aficionada al piano y al ukelele.

Como cantante invitada, ‘Prodigios’ recibe la visita de India Martínez, capaz de fusionar el flamenco y el pop como nadie, para enamorar al público y al jurado con su voz. Con la música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, la andaluza interpretará su tema ‘90 minutos’.

Además, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Salvador Vázquez, abrirá y cerrará esta segunda gala interpretando con maestría los temas centrales de dos conocidas películas: ‘Los vengadores’ y ‘E.T. el extraterrestre’.

La 2

La 2 emite en directo los Carnavales de Canarias (22:00 h)

Las calles en toda Canarias se llenan de color con la llegada de los carnavales. Murgas, carrozas, música y color son los protagonistas un año más en una de las festividades más características de las islas.

Antena 3

Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis protagonizan 'Annie' en 'El Peliculón' de Antena 3 (22:10 h)

La pequeña huérfana Annie ve cómo cambia su vida tras conocer a Will Stacks, un poderoso magnate que quiere presentarse a la alcaldía de Nueva York. Asesorado por su equipo de campaña, Stacks pretende aumentar su popularidad entre los votantes al acoger a la joven niña.

Presentada por primera vez en 1924, en la tira cómica diaria de Harold Gray titulada ''Little Orphan Annie'', la historia de esta pequeña huérfana ha sido llevada a la gran pantalla en varias ocasiones. Sin embargo, ''Annie'' obtuvo popularidad gracias al célebre espectáculo de Broadway representado por primera vez en 1976. La cinta que nos ocupa traslada la acción al siglo XXI y está protagonizada por Quvenzhané Wallis, cuya interpretación en ''Bestias del sur salvaje'' la convirtió, con tan solo nueve años de edad, en la actriz más joven en ser nominada al Oscar a la mejor actriz protagonista.

Precisamente, Wallis obtuvo una nominación en los Globos de Oro a la mejor actriz de comedia o musical. El filme destaca también por la modernización de su banda sonora, entre la que brilla el tema ''Opportunity'' de Sia y Greg Kurstin, que fue nominado al Globo de Oro a la mejor canción original.

Cuatro

Noche de acción en Cuatro con 'El mito de Bourne' (22:00 h)

Bourne intenta dejar atrás su pasado, pero tendrá que recurrir de nuevo a sus habilidades como asesino profesional, tras involucrarse en una operación que pretende frustrar los planes de la CIA.

Matt Damon interpretó de nuevo a Jason Bourne dos años después de que la taquillera ''El caso Bourne'' triunfara por todo el mundo. La secuela consagraba al personaje como uno de los agentes especiales más famosos del celuloide, comparado por algunos con el mismísimo 007. En esta ocasión, dirigió Paul Greengrass, responsable también de la tercera parte de la trilogía, ''El ultimátum de Bourne'', estrenada en 2007.

Telecinco

Andrea, Óscar e Ismael, de 'La isla de las tentaciones' al polígrafo del 'Deluxe' (22:00 h)

Uno de los triángulos amorosos que ha marcado 'La isla de las tentaciones' se someterá al completo al polígrafo para descubrir quién dice la verdad tras lo ocurrido en el reality. Además, el equipo de 'Sábado Deluxe' comentará las primeras horas de convivencia de los 'Supervivientes' en Honduras.

laSexta

Alfonso Alonso visita 'laSexta Noche' tras firmarse la coalición PP-Cs en Euskadi (21:20 h)

Este sábado, a partir de las 21:20 horas, Iñaki López y Verónica Sanz reciben a agricultores de toda España en una semana clave para sus reivindicaciones.

Además, el programa de laSexta contará con la visita de Alfonso Alonso, líder del PP Vasco, tras la reciente coalición de su partido con Ciudadanos para concurrir juntos en los comicios de Euskadi. Una alianza firmada sin consultar al propio Alonso, que está al borde de la ruptura con Pablo Casado a un mes del 5A.

Por otro lado, Baltasar Garzón analizará la actualidad política y el polifacético Ángel Llàcer dejará por un día el jurado de 'Tu cara me suena' para visitar 'laSexta Noche'.

Etiquetas
stats