Aruser@s

Arús sugiere al 'Deluxe' cuál sería el entrevistado ideal en la historia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Jorge Javier Vázquez / Alfonso Arús

Redacción verTele

Alfonso Arús tiene una propuesta para Sábado Deluxe. El presentador de laSexta cree que el programa de Telecinco debería entrevistar a Hugo Arévalo, el hombre con el que se relacionó a Tamara Falcó después de que ella rompiera con Íñigo Onieva.

El nombre de Arévalo, asociado al mundo de la empresa, empezó a copar titulares en diciembre cuando se publicaron unas fotografías en las que se le veía acompañando a la hija de Isabel Preysler. Insistieron en que simplemente eran amigos, pero hacía dos meses que Falcó y Onieva habían roto, así que la prensa del corazón les endosó un romance.

La historia dio un giro drástico porque Arévalo y Onieva eran amigos y compartían un chat de Whatsapp en el que el segundo cargó contra el primero. “Sucia rata, eres un trepa y me das asco. Te has saltado todos los códigos de la amistad”, le dijo. Los mensajes se filtraron.

Por lo tanto, Alfonso Arús cree firmemente que hay elementos suficientes como para que Hugo Arévalo sea entrevistado en Sábado Deluxe.

“Hoy en el Deluxe pueden sentarse muchos, pero a mí, el que más ilusión me haría, es Hugo Arévalo, que no sabemos dónde está”, comentó este jueves el presentador en su programa, Aruser@s.

“No sabemos si ha dejado de ser novio o si algún día lo fue. Desde el primer día parecía alguien utilizado para generar una escena de celos, pero no ha aparecido más”, agregó el showman de Atresmedia.

No obstante, como ha señalado él mismo, “corren informaciones del material explosivo que podría guardar en un cajón y que algún día podría ver la luz”, así que a nadie extrañaría que próximamente comiencen a aparecer informaciones sensibles en torno a Hugo Onieva y Tamara Falcó.

Etiquetas
stats