El presentador rechaza así la censura por rivalidad

Alfonso Arús recomienda en laSexta la serie 'Caronte', que actualmente emite Cuatro: “Véala, le gustará”

El cartel oficial de 'Caronte' en 'Aruser@s'

Redacción

Quienes vean a menudo Aruser@s habrán visto en más de una ocasión cómo Alfonso Arús y su equipo hacen alusión a programas de otras cadenas. Lo que no es tan habitual es que el presentador de laSexta anime públicamente a ver una producción de Mediaset, tal y como ha hecho este miércoles con Caronte, el drama jurídico-policial de Roberto Álamo que actualmente emite Cuatro.

La recomendación de Arús se ha producido después de que Carlos Quílez, su colaborador habitual en el bloque de sucesos, manifestara sus dudas sobre la investigación de los disturbios en Barcelona, de nuevo noticia en las últimas horas por la puesta en libertad de la acusada de quemar un furgón de la Guardia Urbana.

La acusada fue puesta ayer en libertad porque los Mossos d'Esquadra se confundieron de mujer, provocando con su equivocación que la investigada pasara 19 días en prisión preventiva. Un error que, a juicio de Quílez, demuestra “que el juez y el fiscal no han pasado el filtro como tenían que haberlo pasado”.

Para Arús, este embrollo judicial es similar a los que cuenta la serie de Cuatro, de ahí que la haya mencionado esta mañana. “¿Sabe dónde pasa mucho esto? En Caronte. Suele pasar. Los jueces quedan en muy mal lugar en Caronte”, ha asegurado el presentador antes de recomendársela a su colaborador: “Véala, le gustará”.

Por si fuera poco, la recomendación de Arús ha sido acompañada con la sobreimpresión, a pantalla completa, del cartel oficial de la serie. Eso sí, en el cartel aparecía en grande “Amazon Exclusive” y no Mediaset, pues aunque este último es el verdadero artífice de la serie, Caronte se estrenó en primicia en Prime Video hace ya un año.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats