El actor, categórico ante la posibilidad

Alfonso Ribeiro asegura que un reboot de El Príncipe de Bel-Air es “imposible” sin el Tío Phil

Alfonso Ribeiro dice que un reboot de El Príncipe de Bel-Air es "imposible" sin el tío Phil

Redacción

No es la primera vez que el reparto de El príncipe de Bel-Air se ha planteado la posibilidad de relanzar la mítica comedia de los 90. Pero Alfonso Ribeiro, Carlton Banks en la ficción, sostiene que sin su fallecido coprotagonista, James Avery, no hay espectáculo posible.

Así lo ha expresado en una reciente entrevista con PeopleTV: “Creo que es imposible sin James Avery”, aseguró, refiriéndose al actor que interpretó al juez Tío Phil en la serie: “Era en realidad el personaje más importante de la ficción”.

En este sentido, Ribeiro explicaba que “sin él, todo lo que Will y Carlton hicieron no significaría nada; solo serían un par de niños que actúan como estúpidos”. “Tenía que haber un peligro, y la forma en que Tío Phil iba a gestionar ciertas situaciones era la otra parte que hacía que el dúo Will y Carlton funcionara”.

Asimismo, el intérprete agregaba si “¿de verdad querríais ver a Will y Carlton con 40 o 50 años?”, cuestionaba: “Creo que la gente cree que quiere ver eso, pero no me imagino que quieran hacerlo de verdad”. No obstante, también comentaba que “estoy seguro de que podría plantearse un reboot, pero insisto en que creo que es muy poco probable”.

Will Smith ya se pronunció sobre el reboot: “Cuando el infierno se congele”

El actor ya acalló hace dos años los rumores sobre un posible relanzamiento de la serie: “Creo que nunca”, explicó cuando le preguntaron cuándo podría la gente ver nuevos episodios de la serie: “Quizá cuando el infierno se congele”.

Etiquetas
stats