Duelo en la BBC por la muerte de uno de sus presentadores más veteranos
Tercera semana en #0
Así ha sido la 'canción' de Alfred y Amaia con la coreografía de los bailarines de Fama

Se acaba una nueva semana en la escuela de Fama, ¡a bailar! con dos nuevas parejas escogidas para disputarse la inmunidad: Fran y Andoni o Mónica y Claudia.
Manu Guix no cree que Almaia gane Eurovisión y Edurne les augura un buen puesto
Además, la gala ha contado con la actuación de Alfred y Amaia, acompañados por los bailarines del talent.
Nueva lucha por la inmunidad: ¿Fran y Andoni o Mónica y Claudia?
Los bailes de este domingo han hecho que las parejas formadas por Fran y Andoni y Mónica y Claudia sean las escogidas para luchar por una inmunidad que logrará su permanencia en la escuela.
El bilbaíno ha sido halagado y por ello ha arrastrado a su compañero malagueño a la posible inmunidad.
🔥🔥 La actuación de @Fran_FAB18 y @Andoni_FAB18 en #FamaABailar25M 🔥🔥pic.twitter.com/SDsSTEHlug
— FAMA a bailar en Movistar+ (@FAMAabailarCero) 25 de marzo de 2018
Por su parte, Claudia que ya estuvo nominada, parece que ha sacado todo su potencial esta tercera semana:
¡La actuación de @MonicaP_FAB18 y @Claudia_FAB18 en #FamaABailar25M!https://t.co/racktKEEFn
— FAMA a bailar en Movistar+ (@FAMAabailarCero) 25 de marzo de 2018
Almaia cantan 'Tu canción' acompañados por la coreo de Fama
Paula Vázquez presentaba a Alfred y Amaia como dos jóvenes que han luchado por sus sueños como los bailarines del programa: “Hace unos meses ellos estaban en la misma situación que nuestros chicos”.
Ambos llegaban a interpretar Tu canción, el tema que defenderán en Eurovisión para representar en nuestro país, pero lo han hecho de una forma distinta a las que hemos visto anteriormente: con los bailarines de Fama.
Este ha sido el resultado:
🔥🔥 ¿Quieres volver a ver la increíble, alucinante, escalofriante actuación de @Amaia_ot2017 y @Alfred_ot2017 con nuestrxs alumnxs 😍 en #FamaABailar25M? 🔥🔥https://t.co/4svkdrCyxb
— FAMA a bailar en Movistar+ (@FAMAabailarCero) 25 de marzo de 2018
Una actuación que ha gustado a los espectadores que lo transmitían de la siguiente manera:
Nunca pensé que esta canción (bonita pero sin muchos cambios) pudiera tener coreo y me ha sorprendido muy positivamente. Deberían llevarles a Eurovision a Ugo, Adrián, Pabli y Wondy 😊
— Atenea (@Atenea87749571) 25 de marzo de 2018
#FamaABailar25M
— 🥀 (@JoyaRevolution) 25 de marzo de 2018
Los bailarines le dan MUCHO a Almaia, ojala tuvieran
“Tu Canción” en #FamaABailar25M @Alfred_ot2017 @Amaia_ot2017 ✨💗
— antía (@itsanttia) 25 de marzo de 2018
Los concursantes han hecho la actuación aún más mágica QUE BONITO pic.twitter.com/lgtumsYWXZ
Da igual la versión que hagan, Amaia y Alfred con "Tu canción" siempre consiguen emocionarme y tocarme el corazón. Precioso y gran trabajo de los bailarines también. #FamaABailar25M #AlmaiaEnFama
— Sheila (@SeekerOfHugs_) 25 de marzo de 2018