En el inicio de su viaje a pie

El sol abrasa a Alfredo Duro de 'El Chiringuito' rumbo a Cardiff

La cabeza de Alfredo Duro quemada por el sol camino a Cardiff

Tras la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions League 2017, que se celebrará el 2 de junio contra la Juventus de Turín, Alfredo Duro prometió desplazarse hasta Cardiff andando para ver el partido.

El colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' estaba dispuesto a realizar a pie un viaje de nada menos que 1.550 kilómetros en apenas 13 días, lo que supone una media de unos 119 kilómetros al día.

Pese a todo, Duro arrancó su camino la noche de este lunes, despidiéndose de la Cibeles y prometiendo volver con la Champions, como mostró el programa. Y su marcha ya le ha causado los primeros problemas graves.

En directo desde Guadalix

Este martes llegó hasta el municipio madrileño de Guadalix de la Sierra, situado a 56 kilómetros de la capital. Aunque su cabeza iba cubierta por una gorra, el sol le ha provocado graves quemaduras en el cuello, como mostró en Twitter antes de entrar en directo en 'El Chiringuito de Jugones'.

Ya hablando con Pedrerol en el programa, explicó que estaba siendo muy duro y que además de las quemaduras le habían salido ampollas en los pies y le duelen los lumbares.

Etiquetas
stats