'El Chiringuito'

Alfredo Duro comienza su gesta en 'El Chiringuito' andando hasta París por la Champions

Alfredo Duro al anunciar su decisión en 'El Chiringuito de Jugones'

Redacción verTele

Alfredo Duro recorrerá a pie los 1.231 kilómetros que separan a Madrid de París, donde se jugará la final de la Champions League el próximo 30 de mayo.

El colaborador anunció su gesta en El Chiringuito de Jugones este miércoles, donde se aplaudió que vaya a tener el atrevimiento de cruzar España y Francia animando al Real Madrid como ya hiciera en 2017. Por aquel entonces puso rumbo a Cardiff con la intención de cantar victoria junto a los merengues.

El programa de Mega que presenta Josep Pedrerol se tomó la aventura de su tertuliano como un auténtico acontecimiento. Se generó la expectación necesario hasta que hubo confirmado su decisión e incluso se le desplazó hasta la Plaza de Cibeles para que se despidiera de la Diosa de los madridistas.

Y sólo unas horas después arrancó esta inmensa caminata. El Chiringuito ha publicado ya los primeros vídeos del viaje a pie de Alfredo Duro, que este jueves a las 16:00 horas marchaba a la altura de Torrelaguna, municipio del noreste de la Comunidad de Madrid en el que se ha topado con un rebaño de vacas que le ha obligado a buscar un camino alternativo.

“El madridismo quiere que vaya a París... y yo me voy a París”, dijo pletórico en la tertulia de Pedrerol mientras sus compañeros le ovacionaban y sonaba Caminante no hay camino.

Etiquetas
stats