Vídeo

Alfredo Duro presencia una detención policial en plena conexión con 'El Chiringuito' desde Francia

El camino de Alfredo Duro a París, donde este sábado asistirá a la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, sigue dando de qué hablar. Esta vez por un motivo totalmente inesperado, pues el tertuliano de El Chiringuito de Jugones presenció esta madrugada una detención policial mientras conectaba con el programa de Mega desde Angulema, municipio situado a unos 400 kilómetros de la capital francesa.

Duro había entrado en directo para comentar las últimas novedades de su larga travesía hasta Saint-Denis, pero la conversación pronto cambió de tercio para centrarse en lo que estaba ocurriendo a su alrededor. “Salen corriendo algunos policías y algo ha pasado por aquí”, advirtió el contertulio ante la atenta mirada de Josep Pedrerol y el resto de colaboradores, que empezaron a vacilar a Duro.

“Estoy sorprendido de que, pasan los días, y en este programa cuentan las cosas la gente que está en plató y el que está en el sitio no cuenta nada porque no le dejáis”, comentó el tertuliano, que cifró en cuatro los coches de policía presentes en la zona, dos de ellos de la secreta. Un amplio dispositivo que acabó con la detención de una persona, como captó en pleno directo la cámara de El Chiringuito.

“Haced un placaje y ayudad a la policía”

Pedrerol instó a Alfredo Duro y a Nico, su cámara, a acercarse un poco más, y aunque el tertuliano no pasó precisamente desapercibido - “nos están mirando”, dijo sobre los policías-, pudo comentar lo que estaba sucediendo en esos momentos: “Están dando voces, porque al parece estaban siguiendo a otro individuo”. “Pues si sale uno [sospechoso] corriendo, haced un placaje y ayudad a la policía”, señaló Pedrerol, que como si de un penalti en el área se tratara, mandó poner repetida en pantalla la detención.

“¡Atención! Zoom. La vemos ahora. Realización, lo vemos. El momento de la detención”, dijo el presentador, que apuntó la posibilidad de que estas imágenes exclusivas se emitan en los canales franceses y en Al rojo vivo. Alfredo Duro, mientras tanto, informó con un “ahí va el figura” de la marcha del detenido bajo vigilancia policial.