Alicia defiende a Ofelia tras su salida de 'MasterChef 9': “No es todo ni tan malo ni tan bueno como parece”

Alicia y Ofelia

Redacción

MasterChef 9 expulsó este martes a Alicia, en una gala en la que Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera criticaron la “involución” de los aspirantes tras una de las peores pruebas de exteriores de la edición. Durante la entrega, Ofelia volvió a ser protagonista tras una “perrería” de Dani, que le obligó a cocinar carne de caballo, sabiendo lo que ese animal había significado en su vida.

La concursante eliminada acudió a La Hora de La 1 para comentar cómo había sido su experiencia en el programa, el plato fallido que elaboró en el examen de eliminación y lo ocurrido con su polémica compañera. “Esto fue muy duro”, reconoció Alicia en TVE, “lo entiendo, me pongo en su piel, que yo soy muy empática y hombre...”. Celia Villalobos, presente en el plató, apuntó que “Dani tiene muy mala lecha”.

La exaspirante le dio la razón, opinando que “un poquito de mala leche tuvo, y la tuvo también la semana pasada cuando le dediqué el plato a mi madre y me criticaron por tener emociones”. La cocinera aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a la audiencia: “Nunca ocultéis las emociones”. Alicia habló igualmente la relación que se establece con los jueces y la gestión de sus comentarios. “Aprendes que es una crítica”, expuso, “sí que es verdad que van con un cuchillo para ponernos al límite”.

“Todos tenemos nuestras particularidades”

Cristina Fernández quiso ahondar más en la personalidad de la aún concursante de Masterchef. “Da una sensación de todos contra Ofelia, ¿esto realmente es así? ¿O es que ella también coge mucho protagonismo porque le gusta ser protagonista?”, preguntó. Alicia respondió que “no es real”.

“Quiero lanzar una lanza a favor de Ofelia porque todos tenemos nuestras particularidades”, defendió Alicia, “todos tenemos nuestras cosas buenas. Yo a veces soy muy pesada también. La gente que me quiere lo aguanta”. “No es todo ni tan malo ni tan bueno como parece”, añadió.

Del mismo modo, presumió del ambiente positivo que vivieron durante las grabaciones y la convivencia en la casa. “Todos nos hemos llevado muy bien”, aseguró, “es algo que ha dicho el equipo y estamos muy orgullosos de ello”. “Hemos hecho grandes amistades y Ofelia es particular como todos somos particulares”, concluyó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats